Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Colección Completa

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Colección Completa

Notapor PVincent » 10 Jun 2011, 16:27

Me gustaría tener todas las expansiones de Los Sims 2, pero claro, no se si ir comprándolas poco a poco, o esperar a una ''Colección Completa'', como pasó con Los Sims 1. Pero claro, ¿cuando podría salir esa colección completa?. La de Los Sims 1 salió antes de la tercera expansión de Los Sims 2 (Abren Negocios), y Los Sims 3 ya van por la 4ª. Así que, si sacaran una colección completa de Los Sims 2, ¿cuando creéis que podría salir? Porque por ahora no ha habido ninguna noticia sobre esto.
También puedo comprarme una expansión ahora, y esperar un tiempo a ver si hay alguna noticia. Tengo Noctámbulos, Y Las Cuatro Estaciones, y Abren Negocios. De entre las que me quedan, ¿cual me recomendaríais?: Universitarios, Bon Voyage, Y sus Hobbies, Mascotas, o Comparten Piso.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Colección Completa

Notapor Narf » 10 Jun 2011, 16:43

De esas, "Y sus hobbies" es la que menos te recomiendo. Tiene algunas actividades buenas y objetos interesantes, pero es bastante pobre la expansión. Del resto, todas me gustaron mucho.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Colección Completa

Notapor Christian » 10 Jun 2011, 18:39

Hasta ahora los packs que traen una expansión y dos packs de accesorios o Los Sims 2 Megadeluxe, son lo más parecido que hay a una colección. Una colección completa no sé yo si la harán ha estas alturas, aunque a lo mejor si pero igual puedes estar esperando mucho tiempo y al final no sale nada...
Sobre que expansión recomendarte, como ya dijo Narf Hobbies es la última que recomendaría porque parece una expansión medio vacia, trae cosas buenas pero pocas :roll: ... Sobre las demás, cada uno siempre tiene una favorita y a lo mejor a mi me gusta y a ti no, por ejemplo las que menos gustan son Universitarios, Mascotas y la mencionada de Hobbies, sin embargo a mi Universitarios me encanta. La que más suele gustar de las que te faltan es Bon Voyage. Es entretenida y te lleva un tiempo explorarla toda, además trae interacciones y objetos muy chulos e interesantes. Después Comparten Piso también es una buena expansión, a mi me gusta mucho y el barrio que trae esta expansión esta genial. Yo te recomendaría cualquiera de las dos, o Bon Voyage o Comparten Piso.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Colección Completa

Notapor Irnael » 10 Jun 2011, 18:51

Espero que no tarden mucho, y que no sea excesivamente cara (yo también estoy interesado). Aunque visto lo visto, están más pendientes de los Sims 3 que del 2 así que creo que hay igual de posibilidades de que saquen la colección completa como que no lo hagan.

De las expansiones que nombras te recomiendo Bon Voyage o Comparten Piso.

Universitarios: La primera vez está bien, pero me parece súper aburrida, la única ventaja es que consigues más amigos, más puntos de aspiraciones, más habilidades y casillas de deseos. Puedes empezar como universitario y cuando seas adulto tendrás más ventajas que uno recién salido del CAS, pero es pesado con ganas.

Bon Voyage: Solamente le veo dos desventajas, que no puedes grabar cuando estás en los solares de vacaciones y que tengas que decidir de antemano la duración. Aunque merece la pena, hay cosas que hacer y bastantes curiosidades.

Mascotas: Las mascotas están para....incordiar o trabajar, nada más (no hay concursos). Al principio bien pero luego ya cansa. No hay mucho que hacer en ésta expansión.

Hobbies: Introducen cosas interesantes, envejecer a sims vecinos, los puntos especiales (disminuir necesidades, ventajas en el trabajo, aspiración secundario y bonificaciones en la primaria). Puede combinar bien con Abren negocios (montar una tienda de artículos artesanales y gracias a la zona bajarán menos las necesidades). Pero claro, es muy específica y además, tienes que dedicar bastante tiempo al hobbie para sacarle provecho y no merece mucho a la larga.

Comparten piso: Los apartamentos te permiten tener vecinos (y alguno molesto) cerca, poder vivir desde un comienzo en zonas mejores sin muchos gastos. Además, están los compañeros de piso que te facilita las cosas (si te llevas bien claro). El principal problema es que necesita más ram que el resto (sobretodo si es un edificio grande con muchos apartamentos).

Espero que te haya ayudado mi tochopost xD.

El problema de las expansiones que son MUY específicas, si te gusta la temática entonces bien, pero si no la utilizas no influirá mucho.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Colección Completa

Notapor PVincent » 10 Jun 2011, 23:21

Muchas gracias a los tres.
La verdad, la última expansión en la que he pensado comprarme ha sido Bon Voyage, pero he estado mirando y lo de la magia, los mayordomos y demás cosas de Comparten Piso también me gustan, incluso puede que más que Bon Voyage. Así que creo que esas dos van a ser las próximas que me compre. Pero claro, también depende si las venden o no, porque a lo mejor me encuentro con Bon Voyage pero no con Comparten Piso. Pero bueno, como no creo que encuentre mucha cosa, pues me compraré lo que haya.

Y sí, Rauru, a los de EA ahora le interesa más vender Los Sims 3 (incluso Los Sims Medieval). Parece que les da igual Los Sims 2, cuando pueden seguir obteniendo algún beneficio de el.

Edito: Al final pensaba comprarme las dos, pero he encontrado solo la de Bon Voyage.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Colección Completa

Notapor raine luna » 14 Jun 2011, 14:27

La de Bon voyage es muy interesante. Es una de las que más me gustan, porque eso de irte de viaje le dá mucha temática al juego y de poder crear todos los tipos de zonas a las que te gustaría ir.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net