Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito unos trucos en particular

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito unos trucos en particular

Notapor eliana » 28 Jun 2011, 00:56

Bueno, hace un tiempo dejé abandonada una historia con los sims 2 y como varios de sus seguidores em fueron pidiendo que la teminara... decidi continuarla. La he temrinado de escribir y es hora de comenzar a tomar las imagenes que necesito con los sims 2, por lo que he reinstaldo el juego y todas sus expansiones, pero me he olvidado de como jugar con los sims 2... y necesito recordar los trucos que usaba porque son ultra-archi-requete-recontra-re-importantes para tomar las escenas... en fin... necesito recordar

1 - el truco para poder mover los objetos ignorando la cuadricula, yo se que con "moveObjects on" puedo mover y poner los objetos donde quiera, pero necesito el truco con el que podia moverlos libremente.
2 - No recuerdo si había un truco en particular para girar los objetos en diagonal, o si servia el moveObjects
3 - Luego el truco deconstruccion libre... ese para poder modificar las alturas de las paredes....

y por ahora creo que nada más... Gracias por responder pronto... porfis.... que me hace ilusión comenzar a terminar mi historia :oops: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Necesito unos trucos en particular

Notapor LaiaGr » 28 Jun 2011, 14:38

Hola eliana. Se los trucos de tus dos primeros puntos, como del tercero no estoy segura, espero que alguien más te pueda ayudar.

1.- boolProp snapobjectstogrid false. Cuando termines lo vuelves a poner esta vez poniendo al final true.

2.- boolProp allow45DegreeAngleofRotation true.

De todas maneras pueden consultar todos los trucos en el juego introduciendo el comando help, pero saldrán explicados en inglés. También puedes echarle un ojo al artículo editado en este mismo foro. Espero que algo de esto te sirva.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Necesito unos trucos en particular

Notapor Caffeine » 28 Jun 2011, 14:45

Para rotar los muebles 45º yo uso una especie de "minimod" que sirve también como parche anticensura. Se llama see them. No recuerdo ahora mismo de donde lo descargue, creo que fue de Parsimonius. Es muy cómodo, porque te evita tener que estar escribiendo el truco todo el rato, y fácil de usar. Creo que también da opción a activar el snapobjectstogrid pero no estoy segura, porque yo solo lo uso para quitar la censura y para rotar 45º, el tercer truco que incluye lo tengo desactivado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Necesito unos trucos en particular

Notapor Christian » 28 Jun 2011, 15:25

Sí, el See them también trae la opción de ignorar la cuadrícula. Es realmente útil este programa y más para lo que estás pidiendo, que evitará que estes todo el rato activando y desactivando trucos.

El truco para la construción libre es boolprop constrainfloorelevation true/false .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Necesito unos trucos en particular

Notapor Román » 28 Jun 2011, 16:02

Ya que estamos pregunto. :mrgreen:
Desde que salio see them, he visto la opcion de la cuadricula, pero nunca la he usado, ¿esta opcion desabilita la cuadricula permanentemente o no? :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Necesito unos trucos en particular

Notapor eliana » 28 Jun 2011, 17:52

Muchas gracias chicos, la verdad que el de desactivar la cuadricula no lo encontraba por ninguna parte :wall: Ahora si podré seguir con la historia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Necesito unos trucos en particular

Notapor Román » 28 Jun 2011, 23:01

Si necesitas mas trucos Eliana, siempre puedes leer el archivo leeme que trae el juego, varias veces me salvo de buscar trucos en las paginas. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net