Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Regreso al pasado

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Regreso al pasado

Notapor lauralapida » 29 Jun 2011, 18:02

Bueno, hace un par de días volví a los sims 2 porque este al contrario que los sims 3 me va super rápido aun con los gráficos al máximo, vamos que tarda un minuto desde que le doy en el escritorio hasta que estoy jugando, bueno el caso es que quiero que Vista Gentil vuelva a como está cuando se instala el juego, quiero que esté como si nunca lo hubiera usado, pero sin perder las partidas de otros barrios, ¿alguien sabe?
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor RatedR » 29 Jun 2011, 18:10

¿Las partidas de los diferentes barrios estan en diferentes archivos de guardado? Si es así haz una copia de todos menos del de vista gentil. Reinstalas, pones las antiguas partidas y vista gentil estará nueva.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor Caffeine » 29 Jun 2011, 18:15

(repe)
Última edición por Caffeine el 29 Jun 2011, 18:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor Caffeine » 29 Jun 2011, 18:15

No hace falta reinstalar. Es muy fácil:
1. Quitas la carpeta EA Games de mis documentos y la dejas a buen recaudo en otro punto del ordenador.
2. Entras al juego. Al no haber carpeta EA Games, el sistema generará una nueva con todos los barrios intactos. Tardará más de lo habitual en cargarse, pero es normal (está volviendo a crear todos los barrios). Cuando ya esté, sales del juego.
3. En la carpeta EA Games vieja, vas a Neighborhoods y eliminas la carpeta N001. Ese es el Vista Gentil viejo, el que ya no quieres.
4. En la carpeta EA Games nueva, vas a Neighborhoods y cortas la carpeta N001. Ese barrio es Vista Gentil intacto. Lo pegas en la carpeta EA Games vieja.
5. Quitas la carpeta EA Games nueva. Si quieres, puedes aprovechar y guardar los barrios, ya que así tendrás una copia sin tocar de todos ellos por si la necesitas en el futuro.
6. Vuelves a poner en mis documentos la carpeta EA Games vieja, y como pegaste el N001 regenerado, tendrás tus barrios de siempre y Vista Gentil nuevo a estrenar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor RatedR » 29 Jun 2011, 18:47

Vale si!!! Eso es mejor que lo mio xD
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor lauralapida » 29 Jun 2011, 18:54

Muchas gracias por la ayuda.
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor Bettylex » 29 Jun 2011, 19:59

Caffeine escribió:Si quieres, puedes aprovechar y guardar los barrios, ya que así tendrás una copia sin tocar de todos ellos por si la necesitas en el futuro.


Qué gran consejo. Tomo nota. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor Román » 30 Jun 2011, 01:02

No podria haber estado mejor explicado, lo tendre muy en cuenta, gracias Caffeine. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Regreso al pasado

Notapor PVincent » 30 Jun 2011, 11:07

Por cierto, ¿se pueden tener los barrios como cuando estaban al principio manteniendo los otros dentro del juego? Es decir, tener dentro del juego, por ejemplo, dos Vista Gentil: una con todo lo que he avanzado y otra como estaba al principio. Sería algo así como las partidas en Los Sims 3.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Regreso al pasado

Notapor Bettylex » 30 Jun 2011, 11:49

Se podría, pero el trabajo sería tediosísimo. Ten en cuenta que el juego numera a todos los Vista Gentil como N001. Para que unos no te sobrescribieran los otros, tendrías que cambiar tanto el nombre del barrio (N001) como el de todo su contenido (verás que va todo numerado igual) a un número que ninguno de tus barrios esté usando, como Z001, por ejemplo. Como ves, poderse se puede, pero dudo mucho que quieras pegarte el trabajazo. Serían CIENTOS los archivos a renombrar. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor PVincent » 30 Jun 2011, 22:24

Ah, vale, gracias. Entonces me quedaré con lo que tengo.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Regreso al pasado

Notapor Caffeine » 16 Jul 2011, 18:19

(repe)
Última edición por Caffeine el 16 Jul 2011, 18:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor Caffeine » 16 Jul 2011, 18:19

PVincent escribió:Por cierto, ¿se pueden tener los barrios como cuando estaban al principio manteniendo los otros dentro del juego? Es decir, tener dentro del juego, por ejemplo, dos Vista Gentil: una con todo lo que he avanzado y otra como estaba al principio. Sería algo así como las partidas en Los Sims 3.

He estado media hora buscando este post :mrgreen: No contesté en su momento porque no tenía la respuesta bien preparada, estaba escribiendo un artículo sobre ello en el blog y quería terminarlo (más que nada, porque escribir el artículo me sirve para enterarme más o menos bien de las cosas, que antes no las tenía tan claras). En fin...

Sí se pueden tener todos los barrios originales varias veces sin complicarse mucho la vida, porque han sido reconvertidos en distritos comerciales y funcionan igual que Villazul del Agua. De hecho, puedes poner un barrio principal vacío y luego añadirle el distrito Vista Gentil, el distrito Las Rarezas y el distrito Villa Verona... ¡Y tener juntos todos los clásicos a la vez! *a Caffeine se le salta una lagrimilla de la emoción* Como digo, lo tengo más o menos explicado en el blog, con enlaces a las descargas necesarias y a otra información útil, así que los interesados pueden leer la versión larga de todo esto allí.

Con este proyecto, Mootilda y meetme2theriver tienen mi voto para mejores creadoras del año, porque a mi al menos me parece una IDEAZA, cuando lo descubrí casi hiperventilo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Regreso al pasado

Notapor PVincent » 17 Jul 2011, 00:06

Gracias!
Esa idea es muy buena. No solo por poder tener varias Las Rarezas o Vista Gentil, sino también porque se podría crear un barrio personalizado en donde vivieran las familias de Las Rarezas, Villa Verona y Vista Gentil para poder crear historias dentro del juego. También podría hacer cosas que en esos barrios no haría, como convertir a un sim de Vista Gentil en vampiro. O simplemente, poder visitar Las Rarezas desde Vista Gentil... En fin, que se pueden hacer un montón de cosas con eso.
Ya mañana miraré como hacerlo (y ya de paso, seleccionaré algunos mods de tu guía de MATY para descargarme, que algunos parecen bastante útiles).
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net