Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Notapor SimPlona » 29 Jun 2011, 18:57

Quería preguntar cómo poner cosas en las manos de los sims, porque lo he visto en muchas historias, vídeos, etc... Y estoy pensando en hacer una historia. Algo así como un abanico, una pistola, un micrófono, esas cosas. ¿Alguien me puede decir como, porfis? [-o<
Moltes gràcies! :)
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Notapor Bettylex » 29 Jun 2011, 19:47

Pues depende un poco de lo que busques. Hay muchos complementos que puedes encontrar funcionando como cajas de poses (poseboxes). A estas cajas con complementos se les llaman Prop Hacks y, aunque supongo que habrá muchas por ahí, hay dos en particular que son fundamentales para cualquier creador de historias: ésta y ésta. :wink: La gran ventaja de estas cajas es que, además de poder colocarle el objeto en la mano, te permite modificar la pose del brazo y la mano acorde con el complemento que le pongas. :D

Luego hay otras cajas más específicas para hablar por el móvil o cosas así, pero eso ya convendría que lo pidieses de manera concreta cuando te haga falta. Aunque, que yo conozca, no es que haya muchas.

Por último, si no encuentras un Prop Hack que contenga el complemento que buscas, también puedes hacer uso de objetos que funcionan como accesorios, como estos abanicos, por ejemplo. La pistola que has visto en mi historia y, de hecho, casi todas las armas que conozco para LS2, también funcionan como accesorios, no como Prop Hacks. Pero, una vez más, si necesitas accesorios en particular, es mejor que pidas exactamente lo que te hace falta porque si no, nos podemos volver locos buscando y publicando. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Notapor SimPlona » 29 Jun 2011, 20:16

Ok, gracias por la información. Si necestio algo te lo pediré por MP, jejeje. :P
Entonces, para los que no son Prop Hacks, como la pistola de tu historia, o los abanicos, ¿cómo los usaría? Los pondría en Downloads, ¿y luego que?
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 20:21

En caso de esos objetos, los tienes en la sección del modo comprar, ya sea en la parte de Hobbies, o varios o fiesta.. Por lo menos a mí me sale en esos apartados. Son objetos seleccionables que los tienes que comprar tu misma, luego ya pinchas en el sims para que haga lo que tenga que hacer con ese objeto :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Notapor Bettylex » 29 Jun 2011, 20:26

No, no... ella se refiere a los que funcionan como accesorios. Para colocarlos, tendrías que "Cambiar el look" de tu sim. Los encontrarás como accesorios en la sección de las gafas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 20:38

#-o Aishhhh, cierto. Que los abanicos y los bolsos y todo eso se colocan ahí :mrgreen: Bueno Simplona, ahí tienes más información extra xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cómo poner cosas en las manos de los sims?

Notapor SimPlona » 29 Jun 2011, 20:53

Ahhh, ok. Muchas gracias otra vez.
Ahora estoy en casa de mi tía. Seguramente cuando llegue a mi casa empezaré con la historia. ¡Quemoción! :mrgreen: :mrgreen: xDD
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net