Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué colección recomendais?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué colección recomendais?

Notapor lauralapida » 05 Jul 2011, 02:55

Bueno voy a comprarme una de las colecciones que hay ahora de los sims 2 y quería saber cual recomendais.
COLECCIÓN DECOMASCOTAS: Los sims 2 mascotas, mansiones y jardines y decora tu familia.
COLLECTION SHOPPING: Los sims 2 Abren Negocios, H&M y cocina y baño.
Otra que trae Universitarios, jovenes urbanos e IKEA.
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor raine luna » 05 Jul 2011, 21:51

Pues yo te recomiendo que te compres la de colección Shopping, ya que trae abren negocios y ése es muy útil para crear todo tipo de tiendas y de negocios que más te apetezcan construir, desde un restaurante hasta una tienda de bombones, gimnasio, sexshop, tiendas de ropas... Hasta por eso puedes tener tu propia franquicia de tiendas.
De todas las demás que hay, la que más veo útil son la de abren negocios. Porque la de universitarios para hacer carreras tienes que esperar a un tiempo bastante largo que a más de uno le aburre jugarlo :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor lauralapida » 05 Jul 2011, 22:41

Gracias, hoy he ido a la tienda y estaban las 3 colecciones a 15 euros diciendome: ¡COMPRAME! ¡COMPRAME! ¡COMPRAME! :lol: :lol:

Y ahora que expansion para combinar con el Colection Shopping, Estaciones o Mascotas. Rápido porfis que mañana por la mañana voy a la tienda.

¿Por qué vendería y desinstalaría mis Sims 2? :(

Es que e descubierto que con mi ordenador, los sims 3 vayan lentitios, los 2 van muy rapidos. Asi que cuando salga lo ultimo del 3, me compro un ordenador, que ya abra mas "memoriosos" y ala... Pero el caso es que cual expansion y gracias de nuevo por la ayda.
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor Bettylex » 06 Jul 2011, 05:18

Estaciones sin duda alguna. Mascotas para la mayoría de los seguidores de LS2 no ha sido más que un gran bodrio. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor raine luna » 06 Jul 2011, 11:48

Totalmente de acuerdo con Betty. Estaciones es una de las expansiones que más me ha gustado de los sims 2, ya que le da realismo al juego. Sin duda es una de las mejores expansiones. Porque Mascotas no tiene mucho que ofrecer salvo que tienes animales, pero tampoco hay mucha variedad. Con Estaciones tendrás el clima y poder plantar todo lo que quieras :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2011, 12:09

Si tienes que elegir entre esas dos, Estaciones. Pero sin dudarlo. :D

Me encanta cuando nieva y se llena todo de nieve, puedo hacer peleas de bolas, muñecos de nieve, angeles y luego a calentarse en la chimenea. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor Bettylex » 06 Jul 2011, 14:29

raine luna escribió:Porque Mascotas no tiene mucho que ofrecer salvo que tienes animales, pero tampoco hay mucha variedad.


Y lo peor no es solo eso. Mientras que en Animales a Raudales de LS1 tener mascotas era divertidisimo, en Mascotas de LS2 son mas un engorro que otra cosa. :roll:

PD: Perdon por la falta de tildes, pero estoy en un ordenata canadiense... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor Román » 06 Jul 2011, 16:07

Como opinion, puedo aportar, que como la mayoria, mascotas resulta un poco soso, pero me encantan los muebles y objetos que trae, ademas de que soy fan obsesivo de los sims 2. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor raine luna » 06 Jul 2011, 16:49

=D> =D> Bien RomÁN!!!!!! ME alegro de saber que te tenemos para los sims 2 pase lo que pase!!!!! A mi tambien me gustan mucho más, aparte de que tienen mucho más realismo para todo 8) (y mi ordenador lo soporta :mrgreen: )
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor Bettylex » 06 Jul 2011, 17:48

Me uno al club. LS2 tiene un encanto que LS3 jamas podra superar. De hecho, heme aqui, despues de haberme comprado LS3 con todas sus expansiones, la hija prodiga ha vuelto a casa y a sus queridisimos LS2. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor Román » 06 Jul 2011, 17:54

Bueno, entonces en el club ya somos 4, Raine, Betty, Caffeine y yo. :mrgreen:
Si empezamos a hablar de si nos gusta mas los 3 que los 2, no se termina mas, pero me parece importante aclarar, que en EE UU, hay como un renacimiento de los sims 2, miles y miles de paginas producen descargas y aborrecen a los cara de pan. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2011, 18:30

Patatas, se llaman patatas. Una muy buena definición por parte de Caffeine. :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor lauralapida » 06 Jul 2011, 20:38

¡METERME A MÍ TAMBIÉN EN EL CLUB! :D
Pues hoy llego a FNAC y me encuentro con todas las expansiones en el estante. Me he comprado estaciones y Collection Shopping. Ahora me las voy a comprar todas en este orden:
1º Bon Boyage.
2º Mascotas (Puede que con la colección).
3º Universitarios. (Puede que antes que Mascotas o con la colección).
4º Y sus Hobbies.
Espero conseguir todo lo de los sims 2, porque la verdad me gustan más que los 3. Los sims 3 son buenos, pero aparte de que me va lento, lo veo, no se como decirlo... No me termina de entusiasmar, en cambio los sims 2 con Noctámbulos, Comparten Piso y ¡De Fiesta! me encantan y ahora con estas 2 seguro me lo pasaré en grande. Seguiré comprando cosas de los sims 3 pero cuando llegue el clima en ellos no podre jugar por lo que me tardará y llegará el momento de cambiar de PC y dejar el de ahora para los 2. Además en los sims 3 se notan demasiado las ansias de dinero por parte de EA.
Así que añadirme al club de los sims 2. ¿Y quién era el que tenía el legacy de los Evans? Ahora lo miro :lol: pero me encanta.
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor raine luna » 07 Jul 2011, 11:48

Bettylex escribió:Me uno al club. LS2 tiene un encanto que LS3 jamas podra superar. De hecho, heme aqui, despues de haberme comprado LS3 con todas sus expansiones, la hija prodiga ha vuelto a casa y a sus queridisimos LS2. :mrgreen:



YUJUUUUUUU!!!!! =D> Ves??? Yo ya sabía que tarde o temprano volverías a nuestra hermandad xDDD
Los sims 3, aparte de su cara... no tiene tanto realismo como los sims 2 (para mi opinión en??? a ver si ahora van a venir los de los sims 3 y me van a echar a patadas :roll: ) y además tiene tannnnnntasss cosas que hacer, que el que no personaliza es porque no sabe :mrgreen:


Laura!!!! Me alegro mucho de que vuelvas a jugar a los sims 2, espero que puedas ir comprando las expansiones y que te lo pases bien a lo grande!!!!! :mrgreen: Y buena elección de comprar luego Bon voyage, es otra de las expansiones mejores que hay que destacar de los sims 2.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Qué colección recomendais?

Notapor Caffeine » 07 Jul 2011, 15:34

LS2 tiene un encanto que LS3 jamas podra superar.

Lo suscribo.

Yo lo he intentado, pero... LS3 tienen la misma expresividad que una patata. No es cuestión de que sean más guapos o más feos que LS2, sino que... no me gusta mirarlos, no tiene gracia. En LS2 acerco la camara al sim, que está haciendo cualquier cosa en velocidad 1, y me gusta observarlo: es entretenido, es gracioso, es expresivo, pone caras raras, se corta preparando la comida, hace trampas en el ajedrez... no sé, muchas cosas que no son cuestión de que haya un mayor número de expansiones (porque en el juego base ya eran interesantes de mirar). En LS3 son sosos y cansinos.

Luego están otros temas como el sistema de juego y tal. Sin entrar en pormenores, LS3 tiene cosas entretenidas, por ejemplo las habilidades están más desarrolladas y eso me gusta, también es, en cierto modo, más inmediato... Sin embargo yo prefiero el sistema de los LS2, sin partidas y sin progresión de la historia, porque me permite hacer más cosas, tener más control... aunque para ello requiera más "esfuerzo". En general se me ocurren muchísimas más ideas para LS2 que para LS3.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net