Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leer a niños antes de ir a la cama

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leer a niños antes de ir a la cama

Notapor Miss Nené » 07 Jul 2011, 08:05

Pues eso, es un deseo de dos de mis sims adultos, segun la descripción del deseo es q hay q relajarse en la cama y entonces tendremos la opción "leer para dormir" (traducción literal por mi, q lo juego en inglés, supongo q en español sera "contar cuento" o algo asi xD)

El icono del deseo son dos como siluetas, una pequeña y una más grande con un libro y una mantita en las piernas.

Me sale muchisimas veces! Pero no hay manera de q me salga esa opción #-o . Alguien q me pueda explicar como es, por favor!? Gracias. =)
Miss Nené
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2011, 02:44
Género:

Re: Leer a niños antes de ir a la cama

Notapor siaoran » 07 Jul 2011, 08:42

Es muy facil :)
lo unico que necesitas es un infante y un sim ya sea adolescente o adulto, obviamente una cama
seleccionas a tu sim adulto y das click sobre el infante ahi es donde saldra la opcion leer cuento para dormir (o algo asi) o tambien puedes seleccionar al infante y dar click al sim que quieres que te lea

cuando des a la opcion "leer para dormir" o "pedir leer para dormir" se abrira una ventana donde vienen varios titulos de libros, segun se a traves de esto los infantes tambien pueden aprender habilidades
=)

Nota: no tienen que estar en la cama relajados
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Leer a niños antes de ir a la cama

Notapor Miss Nené » 07 Jul 2011, 17:42

Ah q cute! Voy a probarlo, gracias!
Miss Nené
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2011, 02:44
Género:

Re: Leer a niños antes de ir a la cama

Notapor Freya » 15 Jul 2011, 16:14

Y como se hace eso con los niños (NO infantes)?, ya que mis niñeras lo hacen con la cama de los padres, pero yo nunca puedo, una sola vez me salío con la cama litera, es que acaso hay que hacer que los niños duerman en camas dobles?
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net