Moderador: Equipo moderador [CS]
PVincent escribió:Pues a mí me encanta la musica del barrio (y del juego en general). Las del barrio son las que más me gustan del juego, sobre todo las de Hobbies, Mascotas, Bon Voyage y Abren Negocios.
Por cierto, Alexx03, están hablando de Los Sims 2 (este es el subforo de Los Sims 2), así que lo que te ocurre es lo contrario.
SimPlona escribió:Pues a mí tampoco me gusta. Ninguna música de Los Sims 2. Pero la que menos me gusta es la que suena mientras creas una familia. Uff, ahí siempre le bajo la voz, porque si no, me explota la cabeza. Es que son muy repetitivas, se hacen pesadas de tanto escucharlas.=/
cucarockeraydouguita escribió:(8)tan tan tan tan tan tan tan taran tan tan tantantantantan tan ta tan ta tan ta tan tan ta(8)(les hago todo el ritmo xD!)
Martita escribió:cucarockeraydouguita escribió:(8)tan tan tan tan tan tan tan taran tan tan tantantantantan tan ta tan ta tan ta tan tan ta(8)(les hago todo el ritmo xD!)
JAJAJAJAJAJAJA!!
A mí me chifla la música de LS2, y escucharla ahora, que llevo mucho tiempo sin jugar, me trae muy buenos recuerdos. Por cierto, cucarockeraydouguita, estoy enamorada de tu avatar XDDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados