Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Soy la única que no consigue tolerar la música del barrio?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Soy la única que no consigue tolerar la música del barrio?

Notapor cucarockeraydouguita » 23 Jul 2011, 05:58

De verdad, es la única que no soporto se me hace muy sosa xD!Además estoy jugando muy agusto y le tengo que sacar el volúmen cada vez que voy al barrio ¡que martirio!Hoy tuve un día estresante en los sims, tenía un matrimonio que tuvo que probar 5 veces para que la mujer quedara embarazada y la casa es chiquita, solo un dormitorio y era rosado entonces a la mina se le ocurre tener gemelos ¡y encima los dos varones!Pff, nunca tuve bebés gemelos así que se me hacen un completo estorbo a parte me cambian toda la trama porque yo planeo todas las parejas (cuando nacen ya estoy analizando con quien los voy a juntar) y llegan estos y me cambian todo xD!Elías y Emiliano Reposo son una total carga para mi juego xD!!Encima voy al barrio y empieza el (8)tan tan tan tan tan tan tan taran tan tan tantantantantan tan ta tan ta tan ta tan tan ta(8)(les hago todo el ritmo xD!) por diós ¡la verdad que todo el juego está confabulado hoy!Quiero saber si soy solo yo la que no consigue tolerar la músiquita del barrio.En serio, es una duda existencial.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: ¿Soy la única que no consigue tolerar la música del barr

Notapor Caffeine » 23 Jul 2011, 10:18

Si te sirve de consuelo, a mi en general la música del juego me carga un poco y habitualmente la quito. Lo que es en el juego en sí, en las casas de los sims, los solares comunitarios y tal, no me importa que suene, pero en el CAS, el modo comprar y el modo construir prefiero tenerla desactivada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Alexx03 » 23 Jul 2011, 11:21

Me ocurre prácticamente lo mismo :mrgreen:
La música de Los sims 1 y 2 eran un regalo para mis oídos, la de Los sims 3 no la tolero bien
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor PVincent » 23 Jul 2011, 15:16

Pues a mí me encanta la musica del barrio (y del juego en general). Las del barrio son las que más me gustan del juego, sobre todo las de Hobbies, Mascotas, Bon Voyage y Abren Negocios.
Por cierto, Alexx03, están hablando de Los Sims 2 (este es el subforo de Los Sims 2), así que lo que te ocurre es lo contrario :mrgreen:.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexx03 » 23 Jul 2011, 19:01

PVincent escribió:Pues a mí me encanta la musica del barrio (y del juego en general). Las del barrio son las que más me gustan del juego, sobre todo las de Hobbies, Mascotas, Bon Voyage y Abren Negocios.
Por cierto, Alexx03, están hablando de Los Sims 2 (este es el subforo de Los Sims 2), así que lo que te ocurre es lo contrario :mrgreen:.

¡Cierto! :oops: Disculpen la confusión; en ese caso discrepo. La música de Los sims 2 es excelente :mrgreen:
Imagen
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor SimPlona » 23 Jul 2011, 20:46

Pues a mí tampoco me gusta. Ninguna música de Los Sims 2. Pero la que menos me gusta es la que suena mientras creas una familia. Uff, ahí siempre le bajo la voz, porque si no, me explota la cabeza. Es que son muy repetitivas, se hacen pesadas de tanto escucharlas. :wall: =/
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor cucarockeraydouguita » 23 Jul 2011, 21:09

SimPlona escribió:Pues a mí tampoco me gusta. Ninguna música de Los Sims 2. Pero la que menos me gusta es la que suena mientras creas una familia. Uff, ahí siempre le bajo la voz, porque si no, me explota la cabeza. Es que son muy repetitivas, se hacen pesadas de tanto escucharlas. :wall: =/

La de crear familias es la única que me gusta, la del modo comprar y construir solo las tolero pero la que si me revienta la cabeza es la del barrio.Me parece muy cursi y sosa como casi todas las músicas del juego pero esta no se que tiene que la odio con todo mi ser xD!!
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Notapor Martita » 23 Jul 2011, 21:44

cucarockeraydouguita escribió:(8)tan tan tan tan tan tan tan taran tan tan tantantantantan tan ta tan ta tan ta tan tan ta(8)(les hago todo el ritmo xD!)

JAJAJAJAJAJAJA!!

A mí me chifla la música de LS2, y escucharla ahora, que llevo mucho tiempo sin jugar, me trae muy buenos recuerdos :D . Por cierto, cucarockeraydouguita, estoy enamorada de tu avatar XDDDDDDDDD :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 23 Jul 2011, 22:13

La música del creador de sims de Los sims 2 es bastante pegadiza, a mí me gusta mucho.
Bare Bones (en versión piano) me encanta

Otra de mis preferidas es el tema del Neighbourhood de Los sims 2: Abren Negocios

Aunque nada como la música de Los Sims 1
Imagen
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor cucarockeraydouguita » 23 Jul 2011, 22:15

Martita escribió:
cucarockeraydouguita escribió:(8)tan tan tan tan tan tan tan taran tan tan tantantantantan tan ta tan ta tan ta tan tan ta(8)(les hago todo el ritmo xD!)

JAJAJAJAJAJAJA!!

A mí me chifla la música de LS2, y escucharla ahora, que llevo mucho tiempo sin jugar, me trae muy buenos recuerdos :D . Por cierto, cucarockeraydouguita, estoy enamorada de tu avatar XDDDDDDDDD :mrgreen:

Gracias, es una cucaracha porque cuca es abreviatura de eso osea que sería cucaracharockeraydouguita pero no me daba el lugar para poner todo xD!Yo no la tolero porque es re simplona y repetitiva xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Notapor raine luna » 24 Jul 2011, 17:19

Pues a mí no me gusta para nada la música de los sims 2. Al principio la dejaba y no me importaba pero jugar tantos años acaba por cansar la música. Yo por cierto, he creado una emisora personalizada (desde dentro del juego) pero cómo hago que esa misma emisora la pueda poner yo en todos los aspectos del juego????? Porque las músicas que tengo las he puesto en la emisora POP pero mi emisora personalizada me gustaría tenerla en todo lo que he dicho anteriormente. A ver si alguien sabe cómo hacer eso :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor SimPlona » 24 Jul 2011, 19:53

Es fácil. Vas a Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\Music. Tu música imagino que la habrás puesto así. Igual que tú (supuestamente) has metido tu música en la carpeta que se llama "pop", la puedes meter en la carpeta "nhood" (para el barrio), "cas" (crear una família), "build" (construir), y "buy" (comprar). Luego, en el juego vas a opciones, opciones de audio, y si no están activadas, las activas. Y, si quieres, puedes desactivar las demás para que solo suenen las tuyas (como hago yo). :D
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 24 Jul 2011, 23:11

:D :D Vaya!!!! No sabía lo de las carpetas del barrio, del CAS y todo eso (es que nunca me había parado a ver esas carpetas, pensaba que eran emisoras de la radio y me iba del tiron para la de Pop o Tecno :P ). Ahora ya sí puedo personalizar hasta las músicas xDDDD Gracias Simplona!!!!
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor SimPlona » 25 Jul 2011, 11:22

¡De nada! :D
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler