surtensoita,
aquí están. Origin es la EA store, solo que cambiaron el nombre. Están todos de Los Sims 2 menos el pack de accesorios de Navidad. Ese es el único que me falta.
Yo creo que tener Los Sims 3 no es motivo para dejar de jugar a Los Sims 2, solo una excusa. Son dos juegos distintos. Por ejemplo, las partidas en LS2 son por casas, mientras que en LS3 son por barrio (lo que hace que no puedas jugar con todas las familias sin que las que no controlas envejezcan y avancen a no ser que utilices un mod). Pero vamos, de las diferencias entre los juegos ya se ha hablado mucho.
Ahora, repondiendo a tu pregunta, yo juego a los dos. Hace poco me compré en el Origin los juegos que me faltaban de Los Sims 2, que eran bastantes (Universitarios, Mascotas, Hobbies, Comparten Piso, Decora tu familia, Todo Glamour, Jóvenes Urbanos, IKEA, Mansiones y Jardines). Solo me falta, como ya he dicho, el pack de Navidad (que no sé por que no está en la store de Origin). De Los Sims 3 tengo todas las expansiones que han salido, y las seguiré comprando, menos los packs de accesorios.