Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Lob3zNo » 07 Ago 2011, 22:51

Se puede elegir otra ropa de trabajo? Hay forma de cambiarlo?

Otra pregunta, ¿los sims adolecentes van con ropa de diario al colegio?

Es que mis sims adolescentes van con su ropa de diario al colegio, quiero saber si eso es normal o algun mod que habre metido, como deje de jugar por un tiempo no recuerdo.

Gracias
Saludos
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor raine luna » 07 Ago 2011, 22:56

Lo de los adolescentes es normal que vayan con la ropa de diario si están en un colegio público claro. Si están en el privado van con uniformes. Así que no te preocupes que eso es normal :wink:
En cuanto a lo de la ropa de trabajo pues no sé. Creo que sí se puede pero con el programa Simpe. De todos modos, no estoy segura :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Bettylex » 08 Ago 2011, 15:40

Como dice Raine, la ropa de trabajo se puede cambiar con SimPe, siempre y cuando te refieras a las carreras normales. Si hablamos de los uniformes de los NPCs, funciona de otra manera. Si es el caso, dímelo y te explicaré cómo hacerlo. :wink:

Si tienes algo de experiencia con SimPe, en este tutorial puedes encontrar las instrucciones para asociar nuevos uniformes a las carreras, no importa si son del juego o personalizadas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Lob3zNo » 09 Ago 2011, 04:49

Muchas gracias por el tutorial lo leere hoy dia!!!!

Sí, exacto, me referia a cambiar la ropa de las carreras!!!!

Muchas gracias, me surgio una duda acerca de esto, la ropa de colegio se puede cambiar?

Muchas gracias por el tutorial de nuevo aun no manejo simpe, solo he hecho algunos surgerys y modificado algunas estadisticas de los sims, pero ahi lo intentare, gracias.
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor raine luna » 09 Ago 2011, 11:37

La ropa de colegio para colegio público no se puede cambiar a no ser que crees tú mismo el colegio. Si creas el colegio hay unos accesorios en los que puedes poner uniforme. Pero la única manera de cambiar la ropa del colegio predeterminado es que tú le cambies la ropa de diario a uniforme. De otra manera, no sé :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Román » 22 Ago 2011, 01:42

He seguido el tutorial recomendado pero al llegar al paso de vincular el uniforme al empleo no se seguir, yo quiero cambiarle el uniforme a un empleo del juego, el de ley que viene von hobbies, como hago esto? espero que alguien pueda ayudarme. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Román » 22 Ago 2011, 14:55

Perdon por el doble post, pero sino el mensaje se pierde y necesito la respuesta. :roll:
Lo que yo quiero hacer no es crear un empleo personalizado, simplemente quiero cambiar el uniforme que utiliza el juego para el nivel 9 del empleo de ley, es decir modificar los archivos originales del juego, pero no se donde encontrar esos archivos, no se si me explico bien.
Supongo que deben estar en archivos de programa en donde esta instalado el juego, pero no los encuentro. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Bettylex » 23 Ago 2011, 21:53

Por lo visto, no es tan sencillo como coger el archivo de una carpeta de C:/. Hasta donde yo sé, tienes dos opciones para modificar el tutorial:

- La primera es extrayendo tú mismo los archivos de la carrera en cuestión, y para eso necesitas SimPe. Aquí mencionan a grosso modo dónde encontrarlas.

- La segunda es descargando las plantillas originales, modificar lo que quieras sobre ellas y las metes en "Downloads" como una descarga normal. Si no has cambiado el GUID ni el group ID de la plantilla, en principio, debería sobreescribir la del juego.

Sé que es un poco tostón, pero no conozco formas más sencillas de hacerlo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Román » 23 Ago 2011, 22:14

Muchas gracias Betty!!!, me has ayudado un monton, ya que pensaba que nadie sabria como hacerlo. =D>
Ahora ire a poner patas para arriba los archivos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Román » 23 Ago 2011, 22:14

Muchas gracias Betty!!!, me has ayudado un monton, ya que pensaba que nadie sabria como hacerlo. =D>
Ahora ire a poner patas para arriba los archivos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Bettylex » 23 Ago 2011, 22:45

Un placer, cariño. :D Mucha suerte con tu trasteo. Ya nos contarás qué tal te ha ido. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cambiar Ropa de Trabajo?

Notapor Román » 23 Ago 2011, 23:25

Gracias a la ayuda brindada por Betty y un poco de mi astucia agregada :mrgreen: he conseguido cambiar el uniforme del nivel 9 de la carrera de ley, el proceso es simple, con Simpe se clona la carrera a modificar como cualquier objeto comun, luego se sigue el tutoral proporcionado por Betty, y para finalizar, no se cambia la guid y se introduce en la carpeta donwloads, esta plantilla sobreescribira a la original que trae el juego y listo!, el proceso es simple, seguro y no causa conflictos de ningun tipo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net