Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Notapor Lob3zNo » 08 Ago 2011, 02:43

Cuando el unico sim de un APARTAMENTO se murio, me salio un mensaje que: la tumba seria enviada a tienda EL BADULAQUE, debido a que el solar pertenecia al casero y a el no le intersaba lo que pasara con las tumbas, asi que debá pasarme por la tienda para recojer la tumba (sí, todo eso me salio).

Como la recojo?? Entre con un universitario a la tienda debido a que dicha tienda queda en la Univ. Simliputiense, que la tengo seleccionada como universidad del barrio, pero no la encuentro.

Disculpen si no es el lugar para el tema, pero no sabia si postearlo en comparten piso o universitarios, porque el hecho paso en un apartamento pero me la enviaron supuestamente a la tienda del barrio universitario.

Esto paso en Vista gentil

Alguien sabe algo acerca de mi problema?

Muchas gracias
Saludos
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Notapor Román » 08 Ago 2011, 03:19

Vaya historia, nunca me ha pasado algo asi. :shock:
Lo que haria seria: ir con un universitario a recoger la tumba, esta se queda en el inventario del sim, y luego entregarsela a algun familiar del fallecido o enviarla a algun cementerio. :wink:
EDITO: si no aparece la tumba entonces resucita al sim con el insimenator, el telefono de la muerte o la lampara del genio. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Notapor Lob3zNo » 08 Ago 2011, 03:46

Sii es muy raro, ademas que es chistoso el mensaje luego actualizo el post con una imagen, cuando fui con el universitario no se me ocurrio buscar en su inventario jeje ojala que aparezca.

La razon por la que quiero la lapida es porque la otra familia qu etengo ahi se peleo con ese sim, y una de las adolescentes en sus deseos dice BEBERSE AL SIM (supongo que beber su jarron con cenizas) O.o!! esa esta muy loca ya, por cierto la misma chica de la nada fue y destrozo un jarron con otras cenizas de un personaje que ni conocía y se mato de la risa, es eso NORMAL?? o la tengo que llevar a un siquiatra
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Notapor Román » 08 Ago 2011, 04:14

Error del servidor. :roll:
Última edición por Román el 08 Ago 2011, 04:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Notapor Román » 08 Ago 2011, 04:15

Jajaja, tienes una sim bien loquita. :mrgreen:
Lo que tu mencionas de beberse al sim, este deseo aparece cuando se tiene una planta vaca, luego de que esta se come al sim, puede beberse su esencia, aunque lo mas probable es que le aparezca el deseo luego de pelearse con el sim. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Notapor Lob3zNo » 08 Ago 2011, 04:25

Pues que raro porque NO TENGO PLANTA VACA aun, algo esta fallanado en mi juego :? probare a revivir al sim entonces para poder bebermelo luego.

Gracias
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: Me enviaron las Tumbas a tiendas EL BADULAQUE

Notapor raine luna » 08 Ago 2011, 12:41

La planta vaca es una de las recompensas profesionales del empleo de biología, por eso no la tienes. De todos modos hay un truco que puedes desbloquear las recompensas "unlockCareerRewards" :wink:
En cuanto a lo de la adolescente seguro que es porque está deprimida o algo, porque cuando están así se ponen a romperlo todo :mrgreen: :mrgreen: Qué maleducados
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net