Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parches para Los Sims 2. ¿Y ahora qué?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Parches para Los Sims 2. ¿Y ahora qué?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Sep 2011, 18:38

Hace un tiempo ha dejado de funcionar la web www.thesims2.ea.com. Y con ella, la ya clásica www.thesims2.ea.com/update donde podíamos bajarnos las actualizaciones para Los Sims 2 (que dios las bendiga, solo era un parche por expansión) Y no aprece que vayan a volver a abrir la página

Sin embargo, aun podemos conseguir juegos de Los Sims 2 en tiendas y en Origin. Pero, ¿donde estan los parches?

Si, hay muchas webs donde podemos conseguirlos gracias a que los subieron a servidores como megaupload. Pero, si yo me compro por Origin el juego, ¿cómo lo actualizo si no conozco ninguna web Sim? Tendría entonces que buscar por google y posiblemente descargarme un parche que estropee el juego o que sea un virus.

Tampoco funciona del todo el lanzador del juego, ya que siempre solia mostrar informacion de Los Sims 2, pero al no funcionar la web, ya sale el mensaje de "Windows Internet Explorer no puede mostrar la página web"

Con esto quiero decir que, ¿volveran a subir alguna vez los parches? ¿Seguira todavia en internet el enlace directo a los parches? EA, si ya quieres olvidar Los Sims 2 como si no hubieran existido los ultimos 7 años, hazlo en condiciones. Por lo menos podrías dejar en Origin o en algun sitio enlaces a los parches.

¿Que opinais vosotros de esto? :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Parches para Los Sims 2. ¿Y ahora qué?

Notapor euskaldunenamerica » 26 Sep 2011, 19:12

pues que mal que EA games cierre una pagina de un juego cada vez que sale uno nuevo, solo para no pagar por el dominio, yo prefiero los sims 2 a los sims 3, y es el juego de la saga sim que mas ha dado expansiones y packs.
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 26 Sep 2011, 19:23

Personalmente tengo guardada una copia de los parches para cuando la necesite, pero como ya se ha comentado, me parece mal que EA deje de dar soporte a unos juegos que todavía siguen vendiéndose. Aunque tampoco es que me sorprenda: Mansiones y Jardines fue la última entrega de la saga y nunca se molestaron en arreglar sus bugs... ¿Para qué, si ya iban a sacar LS3?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Román » 26 Sep 2011, 20:48

Yo nunca instale ningun parche para Los Sims 2, pero me parece que EA cada vez se vuelve mas una porqueria.
Como dice Caffeine, para Mansiones y Jardines nunca hicieron ningun parche ni actualizacion ni nada, con respecto a la pagina, era de esperarse que la cerraran, o todavia la pagina de Los Sims 1 existe?
Y yo no pienso que cerraron la pagina para no seguir pagando el dominio, sino mas bien porque piesan que cerrando una pagina de un juego, las personas no van a comprarlo mas y asi compraran el juego nuevo. (SI PIENSAN ASI SON UNOS INEPTOS)
Con respecto a los parches es como dice Juanji, aquel que vaya hoy a una tienda y compre un juego de Los Sims 2 y necesite un parche, debera buscar en google para encontrar algun sitio que todavia los conserve, otra idea muy buena seria que aquellos como Caffeine, que guardan una copia de cada parche, los suban a un servidor (recomiendo mediafire) y luego los publique en el foro. (Aclaro que esto no es una indirecta-directa para que Caffeine los publique. :mrgreen: )
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Sep 2011, 17:17

Caffeine escribió:Personalmente tengo guardada una copia de los parches para cuando la necesite, pero como ya se ha comentado, me parece mal que EA deje de dar soporte a unos juegos que todavía siguen vendiéndose. Aunque tampoco es que me sorprenda: Mansiones y Jardines fue la última entrega de la saga y nunca se molestaron en arreglar sus bugs... ¿Para qué, si ya iban a sacar LS3?

Desde luego que hay bugs. Y yo que pensaba que solo Decora tu familia sería el unico con fallos... #-o
Pero vamos, que no haria falta si se molestaran un poco en testear el juego antes de lanzarlo al mercado y así lo dejan ya todo terminado. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 27 Sep 2011, 18:22

Me parece bastante despreciativo borrar esa página para los que aún jugamos a Los Sims 2. Ya me pareció una desilusión enorme que cerrasen http://historico.portalmix.com/lossims/ como para que ahora cierren esa, después de la de tiempo que ha invertido la gente en diarios y , por supuesto, los parches. Yo también soy portador de algunos de los parches (de todas las expansiones y de la versión CD-ROM de Los Sims 2) y si puedo colaborar en algo para subirlos, encantado.
Saludos :wink:
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 27 Sep 2011, 19:12

Tengo cuenta en mediafire y no me importa subir los parches, de hecho, esa cuenta solo la utilizo para cosas de los sims. ¿Hay peso máximo para los archivos o da igual lo "gordos" que sean?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor euskaldunenamerica » 27 Sep 2011, 20:07

da igual, mediafire es el mejor host (para mi)
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2011, 19:27

¡Ya vuelve a estar disponible www.thesims2.ea.com! :shock:

Y por fin vuelven a aparecer los parches. Parece como si me hubieran escuchado o algo... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 01 Oct 2011, 10:21

Igualmente creo que subiré los parches, por si vuelve a suceder algo parecido en el futuro... Solo que en lugar de darme prisa, me dedicaré a ello tranquilamente :mrgreen: Ya sé que no es picar piedra, pero el proceso de subida de archivos me "chupa" toda la velocidad de subida, lo que me resulta un poco inconveniente... Así que desde que dije que iba a hacerlo hasta hoy, solo había subido dos :roll:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor micol_rl » 01 Oct 2011, 10:33

Han vuelto a cerrar la web :roll:
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Oct 2011, 12:19

Mico, acabo de entrar y no me ha dado ningun problema. Quizá estén todavía restaurandola y hay periodos en los que se desactiva. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor micol_rl » 01 Oct 2011, 12:29

Ahora si he conseguido acceder.
El problema estaba en google chrome. He conseguido acceder con Firefox. :)
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Volver a El juego