Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

diferencias entre the sims 2 pc y the sims 2 de game cube

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

diferencias entre the sims 2 pc y the sims 2 de game cube

Notapor katherina » 02 Ene 2006, 03:37

Tengo una duda muy importante sobre el the sims 2 de pc y el de NGC. de NGC tengo casi todos los juegos de the sims y estoy pensando en comprarme el de computadora. me podrían decir, porfa :lol: , cuáles son las deferencias? he oído que son muchas, pero sobretodo deseo saber en qué se parece más the sims 2 de pc a la vida real...

ayuda! please!!! [-o<
katherina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2006, 05:02
Género:

Notapor javispedro » 02 Ene 2006, 15:36

El de PC es, principalmente, mucho más libre. No hay objetivos por cumplir, pero puedes llevar una familia durante muchas generaciones, tener hijos, crecer, casar, tener hijos, crecer, casar, etc etc etc etc. Además, al tener acceso a Internet tienes montones de objetos nuevos para descargar, y encima las diferentes expansiones que hay y habrá.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Daguel » 02 Ene 2006, 21:17

El de Game Cube viene con un "Bugazo" (error) que hace que solo esté disponible en Inglés, el de PC está en español y tienes mas libertad como bien dice javis.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net