Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Y ya no se puede instalar...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Y ya no se puede instalar...

Notapor nuajrfna » 06 Mar 2012, 20:27

Veréis, yo tenía los Sims 2, y jugaba con el disco de Comparten Piso. Un día fui a jugar en Cala Belladona, y me tardó una eternidad en cargar, así que como ya llevaba media hora reinicié. El caso es que como tenía allí una familia que me gustaba mucho, decidí esperar, y tardó una hora, y cuando se carga me veo el barrio sin nada, sin casas ni decoración, ni sims. Y digo pues ¿qué hago? Salgo del juego y entonces ya no me dejaba entrar, así que desinstalé CP. Pero el otro día fui a instalarlo de nuevo y ¡SORPRESA! Cuando va por el 90% me dice esto:
Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero CSBin\PackageInstaller.exe del medio.

¿Qué hago?
nuajrfna
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Y ya no se puede instalar...

Notapor Martita » 06 Mar 2012, 20:56

Hola, nuajrfna! :D

No tengo mucha idea del aspecto técnico del juego, pero tu problema me suena a archivo borrado/estropeado/mal copiado/incompatible... te diría que desinstalaras todo y volvieras a instalarlo, pero antes de hacer esto espera a ver qué te dicen los más entendidos en el tema :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 07 Mar 2012, 02:38

Lo que te dice Martita es correcto...es una partida corrupta, haz como ella te dice y verás que ya no tienes problema.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 07 Mar 2012, 05:14

Marie, Martita, espero me perdonen pero están confundiendo un poco las cosas :wink:

nuajrfna escribió:........ Pero el otro día fui a instalarlo de nuevo y ¡SORPRESA! Cuando va por el 90% me dice esto:
Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero CSBin\PackageInstaller.exe del medio.

Cuando uno des-instala el juego, el programa borra todos los archivos por lo tanto no queda nada y no puede ser por algún dato corrupto.
Lo que le pasa es que hay un problema con el CD/DVD y no puede instalar los archivos del juego.

Necesitas limpiar tu CD/DVD con un paño suave que no raye el disco pero que limpie la suciedad :wink:
Si luego de limpiar el CD/DVD aún te sale el mensaje de error me temo que tu disco está dañado :(

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 07 Mar 2012, 05:36

Es como dice Dark, a mi me paso una vez con el disco base y era porque estaba sucio, le pase un algodon con alcohol y listo. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor nuajrfna » 07 Mar 2012, 16:12

Voy a probar lo de limpiarlo con alcohol, porque desinstalarlo todo... Las expansiones que tengo no pasa nada, pero el base se rompió hace mucho...
nuajrfna
Turista
Turista

Notapor nuajrfna » 07 Mar 2012, 17:08

Me ha vuelto a salir eso al intentar instalarlo y además esto:
Imagen
nuajrfna
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 07 Mar 2012, 20:54

Ah, entonces está claro. Es tu antivirus el que está interfiriendo en la instalación. Desactívalo mientras instalas el juego y verás como no te da más problemas. Luego, para jugar, creo que puedes reactivarlo otra vez sin que te salte la alarma. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nuajrfna » 08 Mar 2012, 16:07

Lo acabo de probar y me sale esto:
Imagen

Me pone de los nervios :wall:
nuajrfna