Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguna forma de...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alguna forma de...

Notapor nuajrfna » 09 Mar 2012, 22:54

Dos cosas;
Primera: ¿Hay algún mod que permita que los adolescentes hagan el ñiqui-ñiqui y se queden embarazadas?

Segunda: ¿Hay algún mod que permita que dos primos puedan casarse y tener hijos?

Gracias por adelantado :D .
nuajrfna
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Alguna forma de...

Notapor Román » 09 Mar 2012, 23:00

Hola Nuajrfna. :D
1- El Inteenemater, pero no coloco enlaces porque hace mucho que no lo utilizo y no recuerdo donde estaba, puedes buscar en el foro o en google.
2- Primos? :-k que yo recuerde el juego no reconoce a la relacion primos, solo lo he visto en la familia Gentil, pero en las que yo creo no se reconocen como primos, en fin puedes utilizar el Insimenator. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor nuajrfna » 09 Mar 2012, 23:17

Es que tengo Villa Verona plagada de Capulleto, Monchurresco y Viñaburguen (una que cree yo y que tiene muchas generaciones, el apellido en honor al príncipe de Viñaburguen del cuadro de Los Sims 3), y claro para disminuir un poco la población y estabilizarlo un poco, me vendría de miedo que se pudieran casar algunos primos como Contesa II (hija de Elisa de Viñaburguen y Teobaldo Capulleto) y Fernando Capulleto (hijo de Amanda de Viñaburguen la hermana de Elisa y Hal Capulleto) vamos un lío que ni los Austria.
nuajrfna
Turista
Turista

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 23:44

Aquí tienes la página: http://www.simbology.com/mods/index.php ... order=desc

Recuerda nada más descargar uno, el que sea compatible con la última expansión que tengas instalada o en su defecto la compatible con el juego base Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nuajrfna » 10 Mar 2012, 00:15

Gracias a los 2, ¿y para casar a los parientes no sabéis nada?
nuajrfna
Turista
Turista

Notapor Román » 10 Mar 2012, 01:09

Jajaja los Austria :mrgreen: , tienes razon eso era un lio de parientes y conste que no utilizaron ningun mod. [-X :mrgreen:
Con respecto a los parientes vamos a ver... ¿no se pueden enamorar? o ¿no te aparecen las opciones amorosas?, puedes utilizar el Insimenator, aqui puedes descargarlo es el mio que lo he subido a mediafire asi que es 100% seguro: http://www.mediafire.com/?k8e8g622n2btife
Intenta con el Insimenator y si no te funciona hazlo saber que te explico otra forma pero mas complicada. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Volver a El juego