Hola.
Hago este escrito para saber de vuestra opinión, sobre un tema tan hablado... los Sims 2 frente a los Sims 3.
Personalmente, daré a conocer mi opinión de este debate y me gustaría que ustedes también contaran que falta en uno, porque sigues jugando a este, etc.
Yo mismo, sigo jugando y comprando las expansiones de los Sims 2, después de hace un tiempo atrás haber comprado los Sims 3 y llevarme el mayor chasco que tuve.
El encanto, el entusiasmo a la hora de jugar, la magia que tenía dicho juego que al abrirlo, tan solo con ver el trailer ya disfrutabas... al menos para mi, todo eso se perdió en los Sims 3.
Me quedé chafado cuando vi que no se puede controlar a todo el barrio, hacer tu propia historia dentro de él. Llevar a cada una de las familias a la ruina o la fama... tan solo tienes (3) partidas y cada una de ellas es distinta.
La historia, el legado y las tradiciones que podías ver en familias como los Capulleto, Monchurresco o los Lápida, la gracia que tenía jugar con aquellos tres hermanos de las rarezas que ahora no recuerdo su apellido xD, el ''morbo'' al jugar con las Caliente o Juan Tenorio xD. Y sobretodo la sencillez, el juego traía familias como las de hoy en día... los Gentil por ejemplo.
Todo esto para mi se perdió en los Sims 3.
Mi juego favorito, el mejor juego y más vendido de la historia, no tiene rival.