Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 2, no tienen rival

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 2, no tienen rival

Notapor Odan-Urr » 12 Mar 2012, 11:42

Hola.
Hago este escrito para saber de vuestra opinión, sobre un tema tan hablado... los Sims 2 frente a los Sims 3.
Personalmente, daré a conocer mi opinión de este debate y me gustaría que ustedes también contaran que falta en uno, porque sigues jugando a este, etc.

Yo mismo, sigo jugando y comprando las expansiones de los Sims 2, después de hace un tiempo atrás haber comprado los Sims 3 y llevarme el mayor chasco que tuve.
El encanto, el entusiasmo a la hora de jugar, la magia que tenía dicho juego que al abrirlo, tan solo con ver el trailer ya disfrutabas... al menos para mi, todo eso se perdió en los Sims 3.
Me quedé chafado cuando vi que no se puede controlar a todo el barrio, hacer tu propia historia dentro de él. Llevar a cada una de las familias a la ruina o la fama... tan solo tienes (3) partidas y cada una de ellas es distinta.
La historia, el legado y las tradiciones que podías ver en familias como los Capulleto, Monchurresco o los Lápida, la gracia que tenía jugar con aquellos tres hermanos de las rarezas que ahora no recuerdo su apellido xD, el ''morbo'' al jugar con las Caliente o Juan Tenorio xD. Y sobretodo la sencillez, el juego traía familias como las de hoy en día... los Gentil por ejemplo.
Todo esto para mi se perdió en los Sims 3.

Mi juego favorito, el mejor juego y más vendido de la historia, no tiene rival.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Re: Los Sims 2, no tienen rival

Notapor warrete » 21 Mar 2012, 01:40

El gran "defecto" de los sims 3 es ese que no puedes llenar el barrio entero con tus familias,por no hablar de que TODOS tienen la misma cara,igual es cosa mía,pero para mi todos la tienen igual. :lol:
Me compré el juego de los sims 3 original y se me perdió( :oops: ),asi que no he vuelto a jugar desde entonces y tampoco me lo he bajado por cosas feas de la vida xD(siento eludir a la piratería).
A veces juego con LS2,hasta incluso tengo un selfsim y mi hermana es mi hija xD, y las expansiones eran originales(sólo la de los viajes y los animales se repitieron),ahora es como en plan: a ver cuando sacan la de los viajes(aka bon voyage--->trotamundos) o la de los noctámbulos.
warrete
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Alexx03 » 21 Mar 2012, 02:12

Ya había un tema parecido, http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=24172

Aún así reitero lo dicho en ese tema, por cada saga Sims que salga, irá perdiendo más su esencia. Los Sims 2 no fueron lo que en su día lograron a ser Los Sims 1 para muchos, lo mismo ocurre con Los Sims 3.
Pero los tiempos avanzan y llegará el día en que se lance Los Sims 4 y así hasta Dios sabe cuándo. Con esto quiero decir que Los Sims 2, al ser un gran salto desde Los Sims 1 impactó muchísimo más y, por lo tanto, gustó y enganchó más que Los Sims 3, pero esto es sólo mi opinión.
Saludos :D
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 30 Mar 2012, 23:44

Bueno, los Sims 2, buen juego pero cuando veo:

- que no existe la tarde y es un cambio brutal de la iluminación
- que cada vez que quieras visitar un solar rápido solo para verificar algo y tengas que esperar
- solo tener recolores predefinidos y no crea un estilo
- la personalidad solo por barritas y además va de acuerdo al signo
- la imposibilidad de crear partidas separadas para así volver a jugar desde el principio
- las nuevas formas de construir y también la modificación del tamaño del tejado
- el nuevo sistema de recuerdos
- posibilidad de controlar a las mascotas y de paso tener un caballo
- Tener disponible poder trabajar de bombero, arquitecto, investigador privado...

Esas cosas me hacen preferir Los Sims 3. Para gusto los colores...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor jlsenit » 31 Mar 2012, 11:59

Odan-Urr escribió:Hola.
Hago este escrito para saber de vuestra opinión, sobre un tema tan hablado... los Sims 2 frente a los Sims 3.
Personalmente, daré a conocer mi opinión de este debate y me gustaría que ustedes también contaran que falta en uno, porque sigues jugando a este, etc.

Yo mismo, sigo jugando y comprando las expansiones de los Sims 2, después de hace un tiempo atrás haber comprado los Sims 3 y llevarme el mayor chasco que tuve.
El encanto, el entusiasmo a la hora de jugar, la magia que tenía dicho juego que al abrirlo, tan solo con ver el trailer ya disfrutabas... al menos para mi, todo eso se perdió en los Sims 3.
Me quedé chafado cuando vi que no se puede controlar a todo el barrio, hacer tu propia historia dentro de él. Llevar a cada una de las familias a la ruina o la fama... tan solo tienes (3) partidas y cada una de ellas es distinta.
La historia, el legado y las tradiciones que podías ver en familias como los Capulleto, Monchurresco o los Lápida, la gracia que tenía jugar con aquellos tres hermanos de las rarezas que ahora no recuerdo su apellido xD, el ''morbo'' al jugar con las Caliente o Juan Tenorio xD. Y sobretodo la sencillez, el juego traía familias como las de hoy en día... los Gentil por ejemplo.
Todo esto para mi se perdió en los Sims 3.

Mi juego favorito, el mejor juego y más vendido de la historia, no tiene rival.

Totalmente de acuerdo, los Sims 3 son una caca
jlsenit
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Mattbm » 31 Mar 2012, 20:28

Totalmente de acuerdo con JosegCampos17. Y con respecto a lo que dice Odan-Urr, en Los Sims 3 hay familias tan originales y sencillas como en Los Sims 2, sólo es cosa de que te des el tiempo de jugarlo y conocerlas. En Los Sims 3 cada sim es único, con una personalidad y apariencia TOTALMENTE única :D

Ahora con respecto a la "magia" de Los Sims 2, creo haber leído antes sobre esa "magia" pero en Los Sims 1. Yo creo que ese tema de la magia tiene que ver con que era la primera vez que jugabas un juego con esa temática. Conmigo pasó algo parecido, ya que Los Sims 2 fue el primer juego que jugué de la saga sims y siempre tendrá esa "magia" que nunca me volverá a pasar con ningún otro juego de esta saga. Sin embargo siendo objetivos, Los Sims 3 ofrece muchas más cosas que sus predecesores.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Volver a El juego