Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿se puede tener gemelos?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿se puede tener gemelos?

Notapor dsm » 18 Ene 2006, 18:42

Eso q si se puede un sims quedar embarazados de gemelos?
dsm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

siii

Notapor Ana » 18 Ene 2006, 22:07

Yo no se mucho del juego, porque empece a jugar hace poco, pero mi primera sim que se llama Blanca Monchurresco ha tenido gemelos, niño y niña, asi de primeras (el papa es Oberon Deunanoche), es un poco jaleo porque estan lloriqueando todo el rato pero es gracioso.

Suerte con tus bebes!!!
Ana
Ana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sonakkay » 19 Ene 2006, 19:55

Claro que si se puede,incluso trillizos,aunque aun no se me ha dado el caso.Es muy curioso,he tenido gemelos en 2 embarazos,pero da la casualidad que solo me ha pasado con mi sims con aspiraciones romanticas,sera una tonteria,pero los 2 embarazos de el han sido asi y con sims distintos.Nunca me ha vuelto a pasar con otro..#-o
sonakkay
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor bel25 » 20 Feb 2006, 13:04

Yo tengo a mi familia que mi sim Natalia, se caso con un vecino. Tuvieron gemelos, niño y niña que ya van a la universidad. Luego Natalia se volvio a quedar embarazada y el marido se murio. Tuvo otro niño. Natalia se volvio a embarazar de otro sim con el que se caso. Este le fue infiel y rompieron la relacion. Asi que Natalia siguio con su embarazo sola y volvio a tener otra vez gemelos otro niño y otra niña. Ya van 5 hijos. Ahora tiene el deseo de tener 10 hijos, que burrada. Pero es un deseo que nunca se realizara porque a mi sim le queda 1 dia para ser anciana. Anciana y con 2 bebes y sola la pobrecita mia jaja
Esta es mi historia
saludos
belen
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Alain » 23 Mar 2006, 12:20

buenas!!
yo nunca he tenido gemelos:(
pero la familia de mi hermana si, eran un matrimonio y una hija adolescente...
el marido al final de estar tan triste se fue de casa o murió(no lo recuerdo bien) dejandola embaraza de gemelas...
encima la hija adolescente que no estudiaba y la madre teniendo que cuidar a dos bebes:lol: :lol: :lol:
mi hermana la pobre se volvia loca:D
Alain
Turista
Turista

Género:

Notapor Lyn » 12 Abr 2006, 09:56

Wenas! Mi sim sí que tuvo gemelos!!! pero tienes que tener mucha paciencia o contratar una niñera que te ayude porque es una locura :wall:

LYN ;)
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 26 Abr 2006, 20:48

Yo en una familia también he tenido muchos gemelos os iba a contar la historia y la he puesto pero se me a borrado:( :( :( Si quereis os la cuento!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 26 Abr 2006, 23:16

Pos claro ke si:wink: , vuelve a postear contandonosla:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 09:05

cuenta cuenta:wink:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 09:06

cuenta cuenta8-[ 8-[
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 27 Abr 2006, 10:46

Hola, he leído por ahí que con Abren Negocios hay un nuevo truco que hace que un embarazo tenga gemelos. Supuestamente tienes que seleccionar al sim embarazada, abrir la consola de trucos y escribir Forcetwins.
Otra forma es haciendo que tu sim coma tarta de queso antes y después de ir a por un bebé.
Yo no he probado ninguna de las dos cosas así que no se si es cierto. Solo he tenido gemelos una vez, y fué con el primer sim que quedó embarazada.
Y la verdad, es bastante duro de llevar, había dos adultos y aún así fué muy complicado.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 14:25

Si que es complicado, sí...y como se hace lo de la tarta de queso????
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 27 Abr 2006, 15:02

La tarta de queso se cocina si tienes suficientes puntos en cocina. Ahora no se cuantos son. Si tienes alguna pastelería puedes ir a comprarla.
Sale en las nuevas opciones de preparar comidas para grupos.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 15:18

cuanto sabes [-o< [-o< [-o< y algún truquillo más?
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 27 Abr 2006, 15:58

Lo de los trucos si que es cierto:D :D Yo uso muchos trucos.
Y bueno como quereis que la cuente pues la cuento.Voy a poner nombres porque es muy lioso.:wink:

Cree una familia que era pareja, (Álberto y Cristina). Ella sequedó embarazada de él, y él ese mismo dia se murió. Luego cree una sim (Uru) y a su hija (Alba) y les puse a vivir en la misma casa que Cristina. Ellas se liaron, y Cristina dió a luz a gemelos, un niño (Cris) y una niña (Kaisa). Uru y Cristina se casaron y adoptaron a un niño (Óscar). A los dos dias Cristina y Alba se murieron, y Uru se volvio loca. Al dia siguiente le quitaron los tres niños. Asi que para que no estuviera sola cree un sim (Álvaro). Vivieron juntos, y Uru se quedó embarazada. Al dia siguiente Uru se enteró de que Álvaro tenia una amante (Ana). Uru cortó con él, y él se fue a vivir con Ana. Ana se quedó embarazada y tuvieron gemelos un niño (José) y una niña (Andrea). José cuando se hizo adulto se casó con una (Sara) y tuvieron gemelas dos niñas (Carla y Clara). Ahora las niñas son adolescentes. Y demomento no he seguido más. Y Andrea no he seguido más.
Uru tuvo gemelas (Mireya y Marta). Uru se casó con el repartidor de comida (no me acuerdo como se llama). Y tuvieron un niño (Juan). Mirella cuando se hizo adulta se casó con uno (Juanjo) y tuvieron gemelos, un niño (Hector) y una niña (Patricia). Patricia también se a casado y a tenido gemelos, un niño (Fran) y una niña (Aradia) Aradia a tenido primero un niño (Roberto) y gemelas (Tatiana y Silvia), ahora ellas son niñas y Roberto adolescente y hay se a quedado. Marta también se casó y tuvo gemelos, un niño (Borja) y una niña (Balma). Y ahora son adolescentes.
Y Ana, la amante, primero se casó con un Servo igual que su hemano (Pedro). Pero Ana lo dejó con el Servo (Philis) porque se quedó embarazada de Álvaro y porque le descubrió que tenia un amante.
Y Pedro se casó con un Servo (Diana) y adoptaron a una niña (Edurne).

Me parece que no me he dejado nada. Es un poquito largo, y menudo lio hay en el árbol genealógico:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paula
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego