Lo de los trucos si que es cierto:D

Yo uso muchos trucos.
Y bueno como quereis que la cuente pues la cuento.Voy a poner nombres porque es muy lioso.
Cree una familia que era pareja, (Álberto y Cristina). Ella sequedó embarazada de él, y él ese mismo dia se murió. Luego cree una sim (Uru) y a su hija (Alba) y les puse a vivir en la misma casa que Cristina. Ellas se liaron, y Cristina dió a luz a gemelos, un niño (Cris) y una niña (Kaisa). Uru y Cristina se casaron y adoptaron a un niño (Óscar). A los dos dias Cristina y Alba se murieron, y Uru se volvio loca. Al dia siguiente le quitaron los tres niños. Asi que para que no estuviera sola cree un sim (Álvaro). Vivieron juntos, y Uru se quedó embarazada. Al dia siguiente Uru se enteró de que Álvaro tenia una amante (Ana). Uru cortó con él, y él se fue a vivir con Ana. Ana se quedó embarazada y tuvieron gemelos un niño (José) y una niña (Andrea). José cuando se hizo adulto se casó con una (Sara) y tuvieron gemelas dos niñas (Carla y Clara). Ahora las niñas son adolescentes. Y demomento no he seguido más. Y Andrea no he seguido más.
Uru tuvo gemelas (Mireya y Marta). Uru se casó con el repartidor de comida (no me acuerdo como se llama). Y tuvieron un niño (Juan). Mirella cuando se hizo adulta se casó con uno (Juanjo) y tuvieron gemelos, un niño (Hector) y una niña (Patricia). Patricia también se a casado y a tenido gemelos, un niño (Fran) y una niña (Aradia) Aradia a tenido primero un niño (Roberto) y gemelas (Tatiana y Silvia), ahora ellas son niñas y Roberto adolescente y hay se a quedado. Marta también se casó y tuvo gemelos, un niño (Borja) y una niña (Balma). Y ahora son adolescentes.
Y Ana, la amante, primero se casó con un Servo igual que su hemano (Pedro). Pero Ana lo dejó con el Servo (Philis) porque se quedó embarazada de Álvaro y porque le descubrió que tenia un amante.
Y Pedro se casó con un Servo (Diana) y adoptaron a una niña (Edurne).
Me parece que no me he dejado nada. Es un poquito largo, y menudo lio hay en el árbol genealógico:mrgreen: