HOLAS!!!!....PUEDE ALGUIEN DECIRME SI SE PUEDE TENER UNA RELACION ...CON EL MISMO SEXO? ES DECIR COMPROMETERSE Y CASARSE AJAJA!..PORQUE LLAME CON MI SIM HOMBRE AL SERVICIO CASAMENTERO Y VINO Y LE DIJE Q ME DE UNA CITA A CIGAS CON UN HOMBRE...Y VINO UNO Y LA CITA LLEGO A SER BUENA..NO SE LO QUE PASA ES QUE NO ME DA LAS OPCIONES DE SUS DECEOS.... ...IGUALMENTE YO LE PUSE SI LE GUSTABA LO QUE VEIA Y DIJO QUE SI ...NOSE.. USTEDES PUDIERON????...O NO SE PUEDE???
Si, weno respeto ante todo, pero a las personas que creen en la iglesia, no a la propia iglesia... En fin, que si se puede, y no pueden casarse, como aqui, sino formar pareja de hecho... lo de los hijos, con el insimenator, si puedes hacer que tengan hijos biologicos, si es lo que te interesa.
pero ahi estaríamos perdiendo la realidad del juego... o no? xq por ahora en la realidad no se puede tener hijos biológicos en una relación del mismo sexo...
Pero todo el mundo kiere k sea real, yo no me lo explico... ademas los sims no son reales... o desde cuando os han abducido los extraterrestres??? o desde cuando os han convertido en vampiros??? teneis algun servo en casa k se pueda casar con vosotros??? no verdad, pos eso, los sims son un juego, k esta mu xulo, pero k de real tiene bien poco, simplemente tiene factores reales al mundo, como k tengan un cuerpo como el nuestro, pero sinceramente no creo k nunca pase a la fase adulta o me den como recompensa del trabajo una planta carnivora...
Si puede ser divertido, pero aqui en la realidad no vas a poder tener hijos con alguien del mismo sexo que tu. A no ser que dentro de mil años estemos muy abanzados como para....... Nose si me explico...