Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Habitantes del barrio

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Habitantes del barrio

Notapor Cez_wiz » 22 Jun 2012, 23:59

Buenas comunidad, soy nuevo :), disculpen por no presentarme mas formal jeje, tengo el sims 2 y la expansion universitarios originales (no los jugaba porque mi compu no era potente) la verdad tengo algo de experiencia pero he leido que los habitantes de barrio como por ejemplo vista gentil no crecen, a lo que me refiero es que si yo elijo jugar con la familia simblanca, las demas familias del barrio como angela gentil (novia del adolescente de simblanca) dejan de crecer? aunque el joven ya sea adulto?? espero que me entiendan

Y otra duda mas jeje puedo mudar a icaro al campus universitario aun cuando recien sea adolescente??

PD. espero ayudarles a los demas :)
Cez_wiz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Habitantes del barrio

Notapor PVincent » 23 Jun 2012, 00:27

¡Bienvenido!

Así es, solo crece la familia con la que estés jugando. Respecto a la otra duda, sí, lo puedes mandar cuando sea.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Re: Habitantes del barrio

Notapor Marvelous » 27 Jun 2012, 03:08

Como dice Vincent es verdad, lamentablemente.

Pero igual puedes jugar paralelamente en ambas casas (Por Ejm: 3 días en una, 3 días en la otra, así hacía yo) Y no tendrás ningún inconveniente :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a El juego