por Julio » 01 Feb 2006, 07:58
He visto sobre los rumores de la salida de los Sims 3 o algo por el estilo y quise abrir este nuevo tema para saber y q opinen sobre este futuro titulo aunque por el momento sea una especulacion,aunque sera muy probable verlo en mas años.Lo que no se y quisiera que me contestaran,es que creen que los SIMS 3puedan salir para PS3 o XBOX 360,las maquinas parecen ser muy poderosas y el 360 corre los juegos de PC perfectamente sin ser adaptados a su poder,vimos el caso de HAL-LIFE 2 para el xbox casi intacto,un poko menor pero si y una version poko parecida de los sims 2 a estas consolas actuales.Diganme alguien cree que el 360 puedan correr el Sims 3,por que pienso comprarmela y no mq¿e quiero quedar con las ganas de jugarlo.que piensan de los SIMS 3,creen q sean mas reales?algo que me gustarian que mejoraran de esta serie seria que a los sims se les ensuciara su ropa y poder comprar lavadoras para lavarlas,y una inteligencia artificial superiror,y como cuanto le calculan q necesiten de requeremientos tecnicos este?.
Unete a la conexion Wi-Fi