Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 3?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LOS SIMS 3?

Notapor Julio » 01 Feb 2006, 07:58

He visto sobre los rumores de la salida de los Sims 3 o algo por el estilo y quise abrir este nuevo tema para saber y q opinen sobre este futuro titulo aunque por el momento sea una especulacion,aunque sera muy probable verlo en mas años.Lo que no se y quisiera que me contestaran,es que creen que los SIMS 3puedan salir para PS3 o XBOX 360,las maquinas parecen ser muy poderosas y el 360 corre los juegos de PC perfectamente sin ser adaptados a su poder,vimos el caso de HAL-LIFE 2 para el xbox casi intacto,un poko menor pero si y una version poko parecida de los sims 2 a estas consolas actuales.Diganme alguien cree que el 360 puedan correr el Sims 3,por que pienso comprarmela y no mq¿e quiero quedar con las ganas de jugarlo.que piensan de los SIMS 3,creen q sean mas reales?algo que me gustarian que mejoraran de esta serie seria que a los sims se les ensuciara su ropa y poder comprar lavadoras para lavarlas,y una inteligencia artificial superiror,y como cuanto le calculan q necesiten de requeremientos tecnicos este?.
Unete a la conexion Wi-Fi
Julio
Turista
Turista

Género:

Notapor jagay912 » 01 Feb 2006, 10:28

Sims 3??? no se quisa cuando le hagan 7 expansiones a los sims 2....
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor luisja » 01 Feb 2006, 21:54

si yo stoy con jagay cuando hagan un monton d expansiones pal 2 saldra el 3 :mrgreen:
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor Alberto » 13 Feb 2006, 13:55

Si ami tb lo que em encantaria y q no entiendo, es pq no hay labadoras y pq no se ensucia la ropa y la pueden tender o menterla en la secadora xDDD

Y ya de paso q se vistan como dios manda y no dando una vuelta xDDD [-o< [-o<
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bel25 » 20 Feb 2006, 12:32

Yo escuché que los sims3 entan en proyecto, que primero tienen que salir todas las expansiones que estan previstas para los sims 2 que en total son 7, por ahora llevamos 2 y tenemos la 3ª en puertas, asi que tambien ponia que por lo menos hasta el 2008 no tendriamos las primeras imagenes y que va a ser mucho mas realista que los sims 2.
saludos
belen
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor jagay912 » 20 Feb 2006, 17:15

yo estoy con alberto que se vistan normalmente no dando una vuelta y chachan!!! ya estaes verdad hay que hacerles muchas cosas...
Paises que las embarazadas les llevan al hospital y que vuelvan dentro de una semanalos sims puedan hacer ejercicio con biciletas a y escaleras electronicas como vi en simsexress el abren negocios no las tendra.
se me ocurriran mas cosas pronto:wink:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jagay912 » 22 Feb 2006, 20:02

2008 ufffff:wall: :wall:

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lyn » 12 Abr 2006, 10:54

o cuando lleves a los niños al cole que lo puedas ver... o que puedas trabajar como profe.. o que haya cines, teatros cositas así.. o que cuando chatees con otro sim por el ordenador pueda ser realidad (que en ese mismo momento este chateando con alguien) pensais que se me ha ido la cabeza?#-o

saludos

Lyn ;)
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 03 May 2006, 16:33

Pues no Lyn no se te ha ido la cabeza jajajaja:D Podria ser asi el juego molaria mucho entonces si que seria como la vida misma:D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lyn » 04 May 2006, 10:53

Ya ves maribel...Es que se podrían hacer muchas cosas...o que lloviera
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 04 May 2006, 14:44

Ya, y que el ordenador necesario pa jugar sea un P5 4500Mhz,4gigas de ram,1024 de targeta grafica y 10 gigas libres en disco duro:mrgreen: (Aunke a este paso, de fijo ke veremos algun juego ke pida eso...)
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 04 May 2006, 14:59

EIN?:shock: y porque tiene que tener todo eso???:oops:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 04 May 2006, 17:24

Pos por la cantidad de cosas ke le pide la peña a los sim3:mrgreen: . Pero si te das cuenta, cada vez los juegos son mucho mejores y realistas y pasa poder disfrutar de ellos rekieren mejores requisitos(de todas formas yo lo ke puse antes es una pasada, pero es una forma de decir eso, mas realistas, mas requisitos)
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 04 May 2006, 20:35

Claro cada vez que hay más cosas más requisitos.... Pero estaria muy bien que hubiera tanta cosa para jugar mejor con los sims (me refiero en el juego no en el ordenador):D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Julio » 06 May 2006, 05:19

Que fueran mas reales sus movimientos no tan roboticos
Julio
Turista
Turista

Género: