Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me parece a mi o...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me parece a mi o...

Notapor kratos210 » 31 Jul 2012, 22:47

Hola a todos, hoy pense algo que me hizo dudar. En el sims 2 las relaciones aumentaban mas lento que en los sims 3 o solo me parece a mi? Hace mucho que jugue a los sims 2 pero me parece que si ya que en el sims 3 a los 2 dias te podes hacer novio/a de alguien y en el S2 segun recuerdo no
kratos210
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me parece a mi o...

Notapor Caffeine » 03 Ago 2012, 20:50

Para mi, en LS3 era más fácil, especialmente si creaba un personaje con ciertos rasgos (carismático, por ejemplo) y éste desarrollaba la habilidad 'Carisma'. En cambio en LS2 subir la barra de relación a largo plazo requería inevitablemente un cierto tiempo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Me parece a mi o...

Notapor LaiaGr » 07 Sep 2012, 10:46

Yo para solucionar ese tema no me queda más remedio que acudir a dos mods. Usar el muñeco vudú, si tienes BV claro. Pero yo tengo instalado el creado por Clutter_a_holic, lo puedes adquirir directamente en Decoración/Miscelánea y creo que vale 0 §, así te evitas tener que encontrar el mapa, volar a las islas, ir al solar secreto, etc. Todo eso si uno tiene mucha prisa claro. El problema del uso del muñeco vudú es que no aumenta mucho la relación a largo plazo que es a lo mejor lo que le interesa a la mayoría de la gente.
Para eso uso otro mod creado por PcSims en su set de negocios para crear un Banco. Se llama "Present to sim", es un regalo que se puede comprar, un sim se lo da a otro y voilá, las relaciones a largo plazo aumentan espectacularmente. Lo podéis adquirir vía Graveyard aquí.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Volver a El juego