Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

He vuelto a jugar a Los Sims 2 ¿y vosotros?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

He vuelto a jugar a Los Sims 2 ¿y vosotros?

Notapor NinoRivera » 31 Ago 2012, 18:31

He vuelto a instalar y jugar a los Sims 2. Admito que prácticamente desde que salieron los Sims 3 no lo había vuelto a tocar... he estado casi 4 años sin jugar, pero siempre eché de menos en LS3 la fantástica expansión de "Abren negocios"

Ahora que ya hay bastantes expansiones en Los Sims 3 y aunque traen cosas nuevas, la lástima es que no dejan de ser refritos de las expansiones aparecidas en LS1 y 2. "No toques lo que funciona" y así sigue fiel EA... pero bueno, el caso es que creo que todos experimentamos un vacío existencia cuando cambiamos todas las expansiones de LS1 por Los Sims 2 cuando salió, porque carecía de muchísimas cosas, pero que con el paso de 4 años se llenó de expansiones geniales. LS 3 cuando salieron tuvo bastante más contenido que LS2 base (salvo peinados y demás complementos) y poder disfrutar de una ciudad entera sin cargas es genial... pero echaba de menos montar un negocio en mi casa de verdad y poder dirigir empleados y vender sólo cosas que producía: huerto, robots, flores, etc...

"Triunfadores" está muy bien, sobre todo la profesión de bombero y cazafantasmas, pero las demás profesiones tampoco son para tanto. También me divierte la profesión de canguro en casa, pero es muy corta y llega a limitar.

¿Y a vosotros? ¿Os ha dado alguno por volver a instalar LS2 porque esté aburrido de algunos aspectos de LS3? Admito que LS3 son geniales y tienen muchas cosas mejores, pero ¿Qué pensáis vosotros?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: He vuelto a jugar a Los Sims 2 ¿y vosotros?

Notapor etraomitpes » 01 Sep 2012, 20:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí los sims 3 me gustan y me entretienen y de hecho me he engachado bastante, pero no sé, hay muchas veces que echo de menos detalles de los sims 2... así que me da por volver a jugar y pasar olímpicamente de los sims 3 :mrgreen: . Ya sé que objetivamente tendrán más cosas, más opciones, pero no sé es como si les faltaran detalles que sí tenían los sims 2, no sé como explicarlo: las expresiones, los negocios, las vacaciones como dios manda, en ciertos aspectos tenía más gracia y sobre todo que los encuentro mucho más guapos sin necesidad de tantas descargas y sliders jaja. Yo nunca he dejado de jugar a los sims 2 ya que cuando me aburro de los sims 3 vuelvo a ellos.
Los sims 2 ♥
etraomitpes
Turista
Turista

Género:

Re: He vuelto a jugar a Los Sims 2 ¿y vosotros?

Notapor Carles69p » 01 Sep 2012, 20:55

Yo he tenido Los Sims 2 instalados, con Los Sims 3 instalados, tambien.

Hay temporadas que juego más a uno, y otras que al otro, pero sin duda Los Sims 2 son muchisimo mejoooores!
Los Sims 3 esta muy bien, por como has dicho, sobretodo la ciudad sin cargas y otras cosas, pero Los Sims 2, para mi gusto son mucho mejores.
En Triunfadores, encuentro que la profesión de Estilista es una de las mejores, ya que puedes revestir al barrio entero de arriba a abajo, y menos mal, por que hay más de un sim que lo necesita :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a El juego