He vuelto a instalar y jugar a los Sims 2. Admito que prácticamente desde que salieron los Sims 3 no lo había vuelto a tocar... he estado casi 4 años sin jugar, pero siempre eché de menos en LS3 la fantástica expansión de "Abren negocios"
Ahora que ya hay bastantes expansiones en Los Sims 3 y aunque traen cosas nuevas, la lástima es que no dejan de ser refritos de las expansiones aparecidas en LS1 y 2. "No toques lo que funciona" y así sigue fiel EA... pero bueno, el caso es que creo que todos experimentamos un vacío existencia cuando cambiamos todas las expansiones de LS1 por Los Sims 2 cuando salió, porque carecía de muchísimas cosas, pero que con el paso de 4 años se llenó de expansiones geniales. LS 3 cuando salieron tuvo bastante más contenido que LS2 base (salvo peinados y demás complementos) y poder disfrutar de una ciudad entera sin cargas es genial... pero echaba de menos montar un negocio en mi casa de verdad y poder dirigir empleados y vender sólo cosas que producía: huerto, robots, flores, etc...
"Triunfadores" está muy bien, sobre todo la profesión de bombero y cazafantasmas, pero las demás profesiones tampoco son para tanto. También me divierte la profesión de canguro en casa, pero es muy corta y llega a limitar.
¿Y a vosotros? ¿Os ha dado alguno por volver a instalar LS2 porque esté aburrido de algunos aspectos de LS3? Admito que LS3 son geniales y tienen muchas cosas mejores, pero ¿Qué pensáis vosotros?