Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gráficos al máximo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gráficos al máximo

Notapor Olmito » 10 Mar 2013, 17:34

Quisiera tener todos los gráficos al máximo pero hay cosas que no se cual opción elegir (¿píxeles cuadrados o no?), y otras que no me deja usar (suavizado de los bordes). Tengo Windows XP creo que Profesional, y la tarjeta gráfica ni idea, supongo que la que viene con él.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Gráficos al máximo

Notapor Laurabcn » 11 Mar 2013, 17:44

Si hay opciones que el juego te impide seleccionar, probablemente se deba a que tu tarjeta gráfica no tiene capacidad para soportarlas. De ser así, es posible que no quieras tener todos los gráficos al máximo. En cuanto a los píxeles cuadrados, al dejarla desactivada los bordes de los objetos se ven más claramente (o eso me ha parecido entender por lo que he leído en inglés acerca de ello) y al activarla el juego utilizará píxeles que pueden crear el efecto "bordes de sierra", pero mejora el rendimiento. Ten en cuenta que en la práctica, algunas personas no notan ninguna diferencia en ningún aspecto en su juego.

Por cierto, si quieres saber qué tarjeta gráfica tienes, (y así poder saber si deberías poner todos los gráficos al máximo o no/saber si deberías descargar objetos con muchos polígonos/poder especificarla para que la gente te sepa ayudar mejor/etc.) puedes hacer lo siguiente:


1. Ves a inicio y después a ejecutar. Escribe "dxdiag".
2. Si al ejecutarlo te pregunta si quieres que el programa busque información sobre tus drivers, dale a que sí. (Es lo que se especifica en las instrucciones de MTS, aunque puede que sea más bien irrelevante.) Si no te pregunta nada, pues nada.
3. Se habrá abierto una ventana con la información de tu sistema.
4. Para ver tu tarjeta gráfica, ves a la pestaña (dentro de la ventana que se ha abierto) que pone "pantalla". (No estoy segura de si tendrá el mismo nombre en XP.)
5. Verás que hay un apartado llamado "dispositivo". Ahí puedes ver el nombre de tu tarjeta gráfica, y la memoria que tiene, que es lo que más nos interesa.
Última edición por Laurabcn el 19 Dic 2014, 18:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Gráficos al máximo

Notapor Olmito » 12 Mar 2013, 17:07

Nombre: Intel(R) 82945G Express Chipset Family.
Memoria: 128 MB.

Gracias. Por eso no juego a los sims 3, van tan lentos que me desesperan (1 hora para ponerme a jugar con las cargas por lo menos), en cambio los sims 2 me van superrápidos. Así que hasta dentro de un par de años que me compre un ordenador nuevo...
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net