Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como puedo poner ventanas curvadas en el tejado?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como puedo poner ventanas curvadas en el tejado?

Notapor fanysims7 » 18 Mar 2013, 20:20

Lo vi hace tiempo en una pagina pero no me acuerdo en donde lo vi͵ es poner la ventana curvada de la misma posicion que el tejado͵ os dejo aqui una foto que no es del juego pero os la pongo para que sepais que tipo de ventana me refiero

http://interiores.com/wp-content/upload ... ejados.jpg - http://interiores.com/wp-content/upload ... ejados.jpg


alguien me lo puede explicar como hacerlo o alguien sabe de algun tutorial?
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:

Re: como puedo poner ventanas curvadas en el tejado?

Notapor LaiaGr » 19 Mar 2013, 12:18

El tutorial más detallado que conozco para eso es el creado por Jonesi para el foro de Black Pearl Sim, lo puedes encontrar aquí. Pero lo hace utilizando suelo y pared transparente. No sé si con eso te será suficiente.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: como puedo poner ventanas curvadas en el tejado?

Notapor fanysims7 » 20 Mar 2013, 00:02

LaiaGr escribió:El tutorial más detallado que conozco para eso es el creado por Jonesi para el foro de Black Pearl Sim, lo puedes encontrar aquí. Pero lo hace utilizando suelo y pared transparente. No sé si con eso te será suficiente.



uufff que complicado lo veo y esta en ingles, bueno lo traducire con google, muchas gracias por el tutorial, porfin podre poner ventanas asi =D> gracias =D>
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mail.RU [Bot] y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net