Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mejor barrio para jugar

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mejor barrio para jugar

Notapor panshitous » 18 May 2013, 23:20

Hola comunidad sims!
Últimamente no me an dado ganas de jugar a los sims, los legacy los borre, osea reinstale el juego ya que me aburri, aparte siempre jugaba en Cala belladona. Ahora tengo un nuevo proyecto pero no se en que barrio jugar... Cual me recomiendan?
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Mejor barrio para jugar

Notapor Caffeine » 19 May 2013, 15:00

Pues depende de cuál sea el proyecto.
Personalmente, en LS2 solo utilizo los barrios que vienen ya hechos cuando quiero jugar con los sims que viven allí. Si voy a jugar con sims propios, creo un barrio personalizado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mejor barrio para jugar

Notapor Paul_q_f » 20 May 2013, 18:44

Ocupa cual quieras tu (de preferencia uno plano) y luego lo editas con el truco modifyneighborhoodterrain true/false y podrás hacer muchas cosas :D , también piensa en un diseño por ej: Rascacielos, Medieval, Campo, Bahía (las bahías son muy geniales cuando ya te desilusionas de los sims), crea una casa de playa moderna con colores café y blanco ;)
Yo lo intenté y todavía me encanta
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: Mejor barrio para jugar

Notapor Laurabcn » 20 May 2013, 19:43

¿Y qué proyecto tienes pensado? ¿Implica jugar con sims de EA? Si no juegas con ellos, yo también empezaría un barrio personalizado, para no mezclar las cosas. Aunque claro, determinadas cosas se pueden hacer tanto empezando un barrio desde cero como modificando uno existente: que se me ocurra ahora, yo tenía pensado convertir Villa Verona en un barrio medieval porque me parecía bastante más apropiado que tener a Romeo y Julieta en un ambiente moderno. (Y porque así tendría más normas específicas que en teoría harían más divertidos a los personajes de ése barrio, que a mi parecer son algo sosillos... Aunque nada comparados con los de Valle Desiderata).
Por otro lado, si quieres jugar con las familias prefabricadas, considero que los barrios más interesantes son Las Rarezas y Vista Gentil.

Dicho esto, yo nunca he desarrollado demasiado ningún barrio: todavía tengo pendiente llegar a la segunda generación en Vista Gentil, y desde que empezé a jugar he querido hacerlo en Villa Verona para desarrollar la historia de Romeo y Julieta como en la obra original. Esto último no lo he hecho aún simplemente porque el barrio me aburre, porque no es que requiera un gran tiempo de juego.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mejor barrio para jugar

Notapor panshitous » 21 May 2013, 17:06

En cala belladona cuando hago legacys o cosas asi los sims son feos! y no quiero arruinar mi linaje jajajaja aparte ya los conozco a todos!
ya no quiero hacer legacys xd tenia muchos en mi pc.
Pero me intereso mucho una familia de Cala belladona, los nerudas son unos huerfanitos. A ver si puedo con el reto :). los acabo de mudar a un departamento hecho por mi.

Y hacer barrios personalizados es una lata xd siempre dejo una familia y un solar comunitario, aver si algun dia me animo en hacer mi ciudad jajaja. Lo que si me encanta hacer lugares que ya conozco como mi casa, la plaza de mi ciudad... la casa de mi novio. pero jugar en ellas es una lata por que todo es tan facil xd incluso trato de jugar con la casa vacia y que mis sims las vallan amueblando, pero puff de un dia para otro me doy cuenta que son superduper millonarios y no son dignos de vivir en casas tan pequeñas :C jajajja
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Mejor barrio para jugar

Notapor Caffeine » 25 May 2013, 12:44

Con los barrios personalizados muchas veces yo hacía igual: construia unas poquitas casas (a veces solo una si no necesitaba más para empezar) y un parque, luego me decía a mi misma que ya iría añadiendo más solares poco a poco... Con las casas no tengo mucho problema (si exceptuamos el jardín, que nunca sé bien cómo diseñarlo), pero construir solares comunitarios se me da fatal. Al final, a base de intentarlo, acabé teniendo unos cuantos más o menos pasables y mis preferidos los guardaba en el cajón y los utilizaba en todos los barrios personalizados :mrgreen: Todos tenían el mismo solarcito para fiestas de boda, el mismo restaurante, la misma bolera... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net