Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Se puede elegir el idioma del juego?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Se puede elegir el idioma del juego?

Notapor SeelCity » 19 Jul 2013, 12:53

!Muy buenas¡

Hace unos días me llegó el pedido de Los Sims 2 y sus Hobbies. La cuestión es que está el manual, y la caja de juego en sí, en Portugués. No tengo problemas, porque lo entiendo, pero... al instalarlo, ¿no te deja elegir el idioma? :?:

Bueno, gracias quien pueda ayudarme. ¡Adiós! :D
SeelCity
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2013, 01:00
Género:

Re: ¿Se puede elegir el idioma del juego?

Notapor AventuraEnLaIsla » 19 Jul 2013, 13:00

Hola SeelCity, te tiene que dejar elegir idioma en Los Sims 2 base, si te vas a instalar una expansión te tiene que instalar en el mismo idioma que el juego base, ¿no? Otra respuesta podría ser a la de un usuario de 3DJuegos, que dijo que le venía en japonés el juego, no le dejaba elegir idioma y tuvo que ir cambiar el juego en la tienda.

Espero que se solucione, saludos.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Se puede elegir el idioma del juego?

Notapor Laurabcn » 20 Jul 2013, 10:00

Opino igual, debería dejarte instalarlo en español sin ningún problema. (Me parece que sí que te da a elegir el idioma para las expansiones, en el menú que sale al poco de empezar la instalación). En caso de que no te deje, o bien que ya lo hayas instalado (o que quieras cambiarlo más adelante por lo que sea), puedes consultar este tutorial de Mod the Sims para cambiarlo usando el registro.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Se puede elegir el idioma del juego?

Notapor Román » 20 Jul 2013, 20:42

A mi una vez me paso, con la expansion universitarios, solamente tenia las opciones de idioma ingles o español. Es raro pero hay discos de expansion que solamente estan en un idioma especifico, si no puedes cambiarle el idioma con el metodo que te recomendo Laura, te sugiero que reclames al sitio donde lo compraste. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net