Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor kamelas » 28 Oct 2013, 14:59

Hola a tod@s,

Mi duda es de lo más básica, ¿donde se ponen los objetos que se descargan?

Tengo el juego base instalado y he consultado una página de descarga de objetos, http://www.parsimonious.org/, me he descargado un lote que o tiene requerimientos de expansiones http://www.parsimonious.org/furniture2/ ... evive.html
lo he descomprimido el lote y lo he instalado en esta carpeta C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\EA Games\The Sims 2\Downloads

Pues he abierto el juego y no me salen estos objetos... que hago mal? también tengo algo que se llama CEP instalado aunque aún no se mucho para que vale... que estoy haciendo mal???????

muchas muchas gracias
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor Kaotika » 28 Oct 2013, 18:10

Hola, kamelas. :)

En la Sección de Artículos y Tutoriales de la web tienes este tutorial sobre como instalar descargas en los Sims 2. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor kamelas » 28 Oct 2013, 19:28

muchisimas gracias de verdad :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor kamelas » 28 Oct 2013, 20:26

uff gracias por el post pero tengo un problema y creo que gordo gordo.....

vereis en el tutorial pone que una vez puestas las descargas en su sitio correspondiente al arrancar el juego sale una ventana, a mi no me sale así que hice lo que indica más abajo, pero la captura de pantalla que aparece en el tutorial y lo que me sale a mi es diferente..como no como poner una captura de lo que me sale a mi explico:
a mi las ventanitas: opciones de contenido al iniciar el juego y opciones de vista en los solares no me aparecen, entonces no puedo dar al asterisco que me dice el tutorial para que me salga la pantalla que debería salir al arrancar el juego

entonces lo que hice fue lo siguiente: en la rueda de botones donde esta modo vivir y demás vi un asterisco que ponia visualizador de contenido personalizado, lo pinche y me decía que si me quería conectar a thesims2.com no tengo cuenta así que deduje que me tengo que registrar. En la carpeta del menú inicio cuando instalé el juego aparece un enlace para registrarse en eagames, lo di pero....(aquí es donde viene el problema) me pide la clave de instalación que viene en el cd o el manual, no tengo el cd ni el manual ni nada (soy bastante desordenada y no lo encuentro por ningún sitio)... así que no puedo hacer nada verdad???
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 21:23

A ver...¿has mirado en ajustes del juego si el CC está activado? Según recuerdo cuando jugaba a LS2,había en opciones unas casillas de "Activar contenido personalizado" "Desactivar contenido personalizado" después de modificarlas,quitas el juego.Vuelves a entrar y mira a ver si se ve.Si no,¿has probado simplemente a buscar las descargas? A mí me pasó que cuando tenía poco CC no me salía la ventanita y en cambio tenía las descargas perfectamente.Si nada de ésto funciona,creo que reinstalando el juego.A veces es un fallo que ocurre; te instalas el juego y no sale el CC.Pues creo que desinstalándolo e instalándolo de nuevo te funcionará.Lo de Visualizador de Contenido Personalizado creo que es mirar el CC que tienes de la página oficial de LS2,también es para conectarte allí y añadir cosas a tu juego.
Puede que algo de ésto esté mal,hace tiempo que no juego a LS2 ><
Un besito <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor kamelas » 29 Oct 2013, 14:54

vale muchas gracias... pero que el CC????????
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor Carles69p » 29 Oct 2013, 16:01

El contenido personalizado. Las descargas...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor kamelas » 29 Oct 2013, 18:43

muchas gracias pero no consigo nada....ni reinstalando :(
me parece que si no estas registrado no se puede hacer nada... pues vaya chapuza
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor Carles69p » 29 Oct 2013, 19:19

Es que la pagina de Los Sims 2 dejo de estar disponible no se si a finales del año pasado.

Coge las descargas, las pones en la carpeta Downloads. Entra en el juego, no te saldrá nada. Entra en alguna ciudad y ves a las opciones del juego. Habra la opción de Visualizar contenido personalizado que has nombrado arriba. Marca que si. Sales del juego gurdando, vuelves a entrar y te tendría que salir después de cargar el juego. Entonces te tendría que salir. Y si no recuerdo mal, puede que te salga, pero que este desactivado y tengas que activarlo ahí mismo. Entonces si eso pasa tienes que entrar y volver a entrar al juego.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor idoia » 29 Oct 2013, 19:23

La página de Los Sims 2 ya no existe. Es imposible registrar el juego ya. Aún así, no es necesario registrar el juego para poder ver el contenido personalizado.

Tu sistema operativo es Windows 7? si es así, es posible que te pase eso de las opciones que no ves. Tendrías que ejecutar el juego, junto con las expansiones en compatibilidad con Windows XP. Yo no recuerdo como lo hice, pero seguro que hay alguien en el foro que te lo puede explicar :)
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor kamelas » 30 Oct 2013, 15:05

muchas gracias por als ayudas chic@s, pero nada, entro salgo activo todo pero nada de nada. He desinstalado el juego instalarlo otra vez pero nada....no veo ni la ventanita ni las descargas ni nada. mi sistema operativo es windows xp
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: INSTALAR OBJETOS DESCARGADOS SIMS 2

Notapor kamelas » 30 Oct 2013, 15:46

ayyy chic@s no se como pero ya vi los objetos que me descargue... bieen
muchisimas gracia spor vuestra ayuda no se como os lo puedo agradecer... sois muy amables is hay algo que pueda hacer me decis

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net