Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Duda Existencial] Sobre la música de los Sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Duda Existencial] Sobre la música de los Sims 2

Notapor lex_vincent » 24 Mar 2014, 09:08

Estimados amigos de Capital Sim. Esperé mucho para que mi cuenta sea aceptada y ahora que puedo postear una duda que hace que mis días sean noctámbulos, mis noches diurnas (¿¿??) y mi sensación de que el apocalípsis está cerca, cada vez más intensa.

Me refiero al OST (Original Soundtrack) de los Sims 2!

Me he bajado por ahí la música de los Sims 2, desde la frecuente de los modos construir y la de comprar hasta las que suenan por las estaciones de Radio.

El tema es que.... no sé qué artistas las realizaron ni los nombres originales dados por Mark Mothersbaugh y sus otros colaboradores.

Es decir: Mi biblioteca de música SIMS 2 es así:

Build 1.mp3 / Artist: ??????? Título de la canción: ????????

----

Cuando en realidad debería ser:

Build 1.mp3 / Artist: El Artista Original, puñas! Título de la Canción: EL MALDITO TÍTULO ORIGINAL QUE NO TENGO!


He buscado en Internet pero ni puñetera idea tengo.

Entonces la gran pregunta es. ¿Cuáles son los nombres de los artistas y los títulos originales de las canciones que salieron en todos los juegos, refiriéndonos claro, no sólo a las cancioncitas de la radio (Pop 1.mp3, Rock 1.mp3, etc etc etc) sino también las de la propia interfaz de juego (CAS.mp3 Buy 1.mp3, Neighborhood 1.mp3 etc etc etc)en realidad?

Hace meses que en mi biblioteca del Foobar2000 aparecen 142 temas musicales sin nombre, y son de Los Sims 2! Por favor, con tan fantástica música, muchas veces le quiero recomendar a mi padre una canción de los Sims 2 y me da vergüenza decirle "aquí tienes el tema Build 3.mp3, es la gloria!!!!".

Agradezco vuestras colaboraciones, una lista de nombres o un contacto en el mercado negro que me ayude a conseguir esa lista, pago en Bitcoins! (esto último es broma, eh?)

Abrazos a todos!
lex_vincent
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2014, 11:06
Género:

Re: [Duda Existencial] Sobre la música de los Sims 2

Notapor Geles » 24 Mar 2014, 16:48

Mira si esto te sirve: List of Songs in TS2 lista todas las que aparecen en los modos construir, comprar, CAS, vecindario y pantalla de carga. Esta otra Songs in Simlish tiene pinta de tener todas las de radio.

Espero que haya sido más rápido que el proceso de aceptación de tu cuenta :P (por lo que, por cierto, en nombre del equipo, aprovecho para pedirte disculpas) y que te sirva! Bienvenido Lex! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: [Duda Existencial] Sobre la música de los Sims 2

Notapor lex_vincent » 29 Mar 2014, 15:11

Geles! Que honor poder leer una respuesta! Bueno, digamos que la respuesta empató con el proceso de aceptación de la cuenta, jaja.
Bien, eso sirve, aunque no puedo saber la correlación entre el nombre de cancion y el nombre exacto del archivo, de todos modos, me supongo que el órden de la lista demuestra el órden numérico y por carpeta?
Si así es, entonces pues esta lista es la solución a mis problemas.

Muchas gracias, seguiré investigando!
lex_vincent
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2014, 11:06
Género:

Re: [Duda Existencial] Sobre la música de los Sims 2

Notapor Geles » 29 Mar 2014, 16:35

algo es algo :P xDDD

oye, y estaba pensando: ¿tienes spotify? porque buscando como "sims 2" salen varias playlists, y de ahí también podrías sacar el nombre de algunas de las canciones ;)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net