Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con una expansion fantasma

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con una expansion fantasma

Notapor kamelas » 01 May 2014, 13:53

hola,

pues vereis, resulta que el juego de repente me hizo desparecer algunas descargas de objetos y otras no... asiq lo que pense fue: desinstalo toooodo lo que tengo y con mucha paciencia lo reinstalo todo otra vez, pero tengo un problema: desinstale ya todas las expansiones que tenía y me dispuse a desinstalar el juego base; pero me dice que actualmente tengo instalada una expansion y que primero debo desinstalarla...pero no hay ninguna instalada he buscado por todos los sitios he mirao... pero no encuentro ningun resto de nada... ¿os ha pasado algo parecido? ademas pense bueno si no puedo no pasa nada, sigo a partir del juego instalando expansiones... pero me dice que no tengo metido el cd correcto al ejecutar el juego base, claro como se supone que hay una expansion...no se q hacer :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: problema con una expansion fantasma

Notapor Surten de Soita III » 01 May 2014, 16:58

En estos casos te aconsejo limpiar el registro. La mejor forma es pasar el CCleaner, en la opción de "registro".
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: problema con una expansion fantasma

Notapor kamelas » 05 May 2014, 13:29

gracias por el consejo pero nada...no funciona... :(

alguien sabe que puede pasar?
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net