Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 2: Ultimate collection

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Olmito » 18 Ene 2015, 12:49

Bueno, he conseguido el juego pero, al buscar un escritorio que viene con el pack IKEA me he dado cuenta de que las cosas que trae el pack no están O.O De hecho, nada de lo que ese pack trae viene (ni en las colecciones, ni en las casas que recuerdo traían en el cajón). Del resto de los packs está todo, creo, no lo he mirado a fondo pero creo que si, que están todos (H&M está).
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Laurabcn » 18 Ene 2015, 17:50

Mmm... A mí me pasó algo parecido con el pack "De Fiesta", para que se me viera tuve que editar el registro. (También podrías desinstalar, limpiar con algún programa tipo CC Cleaner y volver a instalar). Te puedo explicar lo que yo hice, teniendo en cuenta que a) no sé si las entradas del registro han cambiado para la colección definitiva y se tendrá que adaptar este método b) no sé si tienes el mismo sistema operativo que yo o si en caso de no tenerlo esto se hace de forma diferente y c) hay que ir con mucho cuidado al modificar el registro y sobretodo hacer copia de seguridad antes de tocar nada.

Lo que yo hice:

1) Ejecutar regedit.exe
2) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE y desde ahí, a SOFTWARE. De ahí a Wow6432Node, de ahí a EA Games, y de ahí a The Sims 2.
3) Fijarse en EPsInstalled. Con un doble click se podrá editar esa entrada del registro. En "información del valor", tendría que poner: Sims2EP1.exe, Sims2EP2.exe, Sims2EP3.exe, Sims2SP1.exe, Sims2SP2.exe, Sims2EP4.exe, Sims2EP5.exe, Sims2SP4.exe, Sims2SP5.exe, Sims2EP6.exe, Sims2SP6.exe,, Sims2EP7.exe, Sims2SP7.exe, Sims2SP8.exe, Sims2EP8.exe, Sims2EP9.exe

(Tienes que escribirlo todo seguido, sin ningún espacio entre ellos, yo lo he tenido que poner así porque si lo copiaba y pegaba salía cortado en el mensaje, por algún motivo. :? ).

Repito, que no puedo garantizar que esto siga siendo así en la colección definitiva o que haya que hacerlo de la misma manera en tu ordenador... En definitiva, haz esa copia de seguridad: no me hago responsable de lo que pueda pasar si editas el registro y se fastidia tu juego/ordenador.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net