Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 2: Ultimate collection

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Geles » 25 Jul 2014, 09:20

Parece ser que hay problemas con la activación del producto, según comenta RDS. En la página de noticias tenéis más información, pero, para resumir, si os pide algún códido de activación para la expansión con la que hay que jugar, tendréis que contactar con el servicio técnico de EA. De momento no hay otra solución.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Carles69p » 25 Jul 2014, 13:24

javispedro escribió:
gaby.me.love escribió:DLa cosa es que necesitaría el doble de memoria (24gb) para poder instalarlo?, ya que sólo se esta descargado y luego debo instalarlo necesitando 12 o un poco más de gb para ello?, o al descargarse se va instalado de alguna manera???

En mi experiencia no hacen falta los 24GB, ya que no se copia nada al instalarse, sencillamente mueve los archivos que se han bajado. No se si es siempre así, pero puedo asegurarte que como mínimo si no tocas nada de la configuración funciona así.

PVincent escribió:¿Supone alguna ventaja esta versión para los que ya tenemos el juego completo? O, por el contrario, ¿han tocado algún código o algo que a simple vista no se vea? Yo que sé, como que provoque incompatibilidades con mods o algo así, no sé si me entendéis. Qué queréis que os diga, me ha dejado un poco amoscado esta colección...

Bueno, han tocado algunas cosas en el juego en sí ya que ahora funciona en Windows 8. Hasta ahora ninguna edición funcionaba en Windows 8. Si eso afecta a los mods ya no estoy seguro...

Carles69p escribió:Y sobre lo de la compatibilidad con Windows 8.1?? :wall:

¡Funciona! Probado.


He editado el post inicial para recordar que ahora Los Sims 2 Recopilación Definitiva se puede bajar gratis para cualquier persona que tenga Origin, tenga o no Los Sims 2 comprado, siguiendo las instrucciones en la noticia, de forma legal

Recordad también que la oferta sólo es válida hasta el 31 de julio (no inclusivo).


Pues a mi no me funciona :| [-X :cry:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Geles » 25 Jul 2014, 15:39

Pero ¿qué te ocurre exactamente, Carles? ¿Se te cierra? ¿O simplemente no se te abre? Igual ya lo sabes, pero buscando tu problema por google estoy leyendo que, como LS2 lleva SecuRom, la primera vez que lo abres necesitas estar conectado a internet. ¿Lo estás?
Si se te cierra, por aquí sugieren que lo inicies en modo compatibilidad, o que reduzcas la pantalla a 1024x768. En ese mismo hilo, hay gente con 8.1 y no le da problemas. Comentan que te asegures de que tienes todos los plug-ins actualizados.
En esta otra página, dicen que para que funcione con Windows 8 lo tienes que ejecutar en modo compatibilidad "Windows XP Service Pack 2". Aunque no hay una opción para 8.1, la persona que postea dice que le funciona con la opción de compatibilidad con Windows Vista.
Espero que algo de esto te sirva. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Carles69p » 25 Jul 2014, 16:05

Mi problema es que se me abre sin problema, a la que voy a entrar en una casa o en crear un sim, se me bloquea, y se me va a inicio y me dice que se ha bloqueado y va a cerrarse... Lo de la pantalla ya lo tenia asi por defecto y he probado otras medidas, y lo mismo... Estoy conectado a internet.

Que son los plug-ins? :oops:

O como lo abro con el modo compatibilidad? Vale lo he descubierto, parecía que iba mas rápido, pero mas rápido ha salido el problema...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Geles » 25 Jul 2014, 16:46

Los plugins son todos los complementos que usa Windows para ejecutar los programas (Java, Flashplayer, Codecs, etc.) Aquí te dejo un artículo con links para descargas que te puede servir.

Sí, por lo que leo entrando en el CAS de LS2 en donde aparece el crash en Windows 8.1. Mira aquí por ejemplo. :roll:

A ver si esto que viene en MTS te sirve de algo.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor charles.xavier » 25 Jul 2014, 17:19

esto ha sido lo mejor que EA ha podido hacer desde hace mucho, porfin puedo volver a jugar a LS2. Por suerte, no he tenido ningun problema de activación.
Imagen
Avatar de Usuario
charles.xavier
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 31 Dic 2013, 21:22
Ubicación: Concepción, Chile.
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor gaby.me.love » 26 Jul 2014, 09:40

Ya todos los han podido descargar! =( Este ya vendría siendo mi 3er día y va por 70% :evil:

EDITO: Al fin se me instaló... Pero no tengo memoria en mi disco duro, así que lo instalé en mi partición D que tenía más o menos (dejando ahora 2gb)... Pero la carpeta de mis documentos se creo en la partición C, y quiero cambiarla porque ahí tengo menos de 2gb... Leí que cambiando mis documento por defecto a disco D, pero no puedo ya que en el C guardo mis descargas de los sims 3 y n quiero dañar nada de eso, sólo quiero que la carpeta de los sims 2 me salga en el disco que lo instalé para que no me interfiera con lo poca memoria que tengo para los sims 3 =(

Alguien sabe como? Por fa' ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Carles69p » 26 Jul 2014, 11:20

Nada de nada Geles... Sigue sin funcionar... Y lo de los parches, imagino que es por tener el "pack" ese que han dado ahora gratis, pero me dice que Los SIMS 2 tal, no esta instalado... :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Geles » 27 Jul 2014, 20:38

Pues no sé qué más te puedo decir :? ... Mira si esto que comparte SNW te sirve de algo: aquí. Suerte!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor gaby.me.love » 27 Jul 2014, 20:52

Trate de quitar los cuadros negros que salen debajo de mis sims quitando las sombras y nada! :?

¿Alguien sabe como hacer?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor ciggy.rose » 27 Jul 2014, 21:31

Lo de los cuadrados negros se soluciona poniendo las sombras en medio creo.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor gaby.me.love » 27 Jul 2014, 22:22

Ya lo intenté, de hecho hasta quite las sombras y nada! :(
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Irnael » 28 Jul 2014, 12:39

A mí tambien me salían esos cuadros negros y lo solucioné bajando la calidad de las mismas a Medio. ¿Te aparecen también cuando creas un sim? No sé me ocurre mucho, quizás actualizando los drivers o trasteando en las opciones gráficas hasta dar con la adecuada, cada pc es un mundo.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor kanito » 29 Jul 2014, 19:17

Bueno, vengo a aportar un mini granito de arena para los problemas de compatibilidad. Creo que tengo algo que os puede ayudar.. :mrgreen:

Me paseaba con Tumblr y he dado un post con esto ➡ Improve Compatibility with Modern Systems

No me acaba de quedar muy claro que es lo que hace (me ha dado pereza leerlo, sí), pero creo que más bien es para los problemas gráficos, que he visto mucha queja por ahí de las sombras y cosas que parpadean y.... esas cosas(?). He visto por ahí gente contenta con el resultado, yo no lo he probado porque no tengo problemas, pero si alguien se anima pues... estaría bien que lo comentara por aquí(?)
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor magnus87 » 31 Jul 2014, 17:28

Yo se lo queria descargar en la PC de mi novia, pero su conexion de internet es muuy lenta, 12GB para ella seria eterno!


Me acurdo cuando yo propuse un "Ultimate Collection" del Sims 2 y todos me arrojaron palos, argumentando que eso seria malo para EA y para todos los jugadores que compraron previamente las expansiones junto a los packs de accesorios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Perdón pero lo debía decir
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net