Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 2: Ultimate collection

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Laurabcn » 31 Jul 2014, 19:17

Es que reconoce que EA regalando juegos así alegremente... Nos pilla por sorpresa a todos, es poco propio de ellos. :mrgreen: A ver si esto va a ser una trama para espiarnos o lo que es lo mismo para que todo el mundo se descargue Origin...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor ciggy.rose » 31 Jul 2014, 20:44

La verdad que no tengo ni idea cuales son las intenciones detrás de esto, pero poco me importa. Yo estoy enganchadísimo con el juego además de que es la primera vez que los juego, y si esto lo hacen para que usemos origen, entonces instalaría origin diez veces más.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor gaby.me.love » 31 Jul 2014, 23:47

Irnael escribió:A mí tambien me salían esos cuadros negros y lo solucioné bajando la calidad de las mismas a Medio. ¿Te aparecen también cuando creas un sim? No sé me ocurre mucho, quizás actualizando los drivers o trasteando en las opciones gráficas hasta dar con la adecuada, cada pc es un mundo.


Si eso ya lo hice... Lo de los drivers no xD, pero igual gracias! xD

kanito escribió:Bueno, vengo a aportar un mini granito de arena para los problemas de compatibilidad. Creo que tengo algo que os puede ayudar.. :mrgreen:

Me paseaba con Tumblr y he dado un post con esto ➡ Improve Compatibility with Modern Systems

No me acaba de quedar muy claro que es lo que hace (me ha dado pereza leerlo, sí), pero creo que más bien es para los problemas gráficos, que he visto mucha queja por ahí de las sombras y cosas que parpadean y.... esas cosas(?). He visto por ahí gente contenta con el resultado, yo no lo he probado porque no tengo problemas, pero si alguien se anima pues... estaría bien que lo comentara por aquí(?)


Muchas gracias! Lo solucioné con esto! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Laurabcn » 01 Ago 2014, 08:27

Llamadme paranoica, pero a mí me importa que Origin vaya mirando archivos que no tiene porqué mirar. :?
A ver, que entiendo que el que se quiera descargar juegos no tiene mucha opción, pero por mi parte lo que he hecho ha sido descargar Origin - canjear código - desinstalar Origin.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor magnus87 » 01 Ago 2014, 14:59

Sin origin no vas a poder jugar (legalmente) al Sims 4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor gaby.me.love » 02 Ago 2014, 03:16

Pero si es cierto eso de que el programa sirve de espia?... Y en tal caso, que información de los usuarios les puede ser útil a ellos? Es que es raro! :/ Claro, a nadie le gusta que invadan su privacidad... Pero por eso, es cierto? :|
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collectio

Notapor Laurabcn » 02 Ago 2014, 10:37

Lo que los hace parecer sospechosos es que cuando les preguntan por qué está accediendo Origin a la lista de programas ejecutados recientemente, los de EA no responden algo tipo "Eso es perfectamente normal, Origin necesita acceder a esta información porque X", sino que salen con comentarios en plan "Lo estamos investigando", "Origin no es spyware"... En otras palabras, que Origin no tiene por qué meterse a ver qué programas has abierto, porque ¿Si fuera normal que lo hiciera, para qué lo estarían investigando? El tema es que ya les denunciaron por precisamente este tema con Los Sims 2 y Spore, y como siempre, se han salido con la suya hasta que los han pillado. :roll:
Ahora bien, no se ha podido probar que Origin esté "llamando a casa" y enviando esa información a EA o a terceros, pero lo que está claro es que para algo estará mirando los programas que tienes abiertos. Lo más probable es que esté recopilando información (que no serviría para identificarte personalmente) para temas de marketing, publicidad, y no sé si también les vale para las "cookies" de Origin. Esto ya lo hacen otras empresas, la diferencia es que te avisan de que van a recopilar información y te explican para qué van a usarla, si van a compartirla con terceros, etc., por no hablar de que te dan la opción de darte de baja y poder seguir utilizando el programa en cuestión sin que recoja información.
Última edición por Laurabcn el 08 Ene 2015, 16:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Surten de Soita III » 02 Ago 2014, 13:10

¿Y Origin también mira esos archivos si está totalmente cerrado? Es decir, que no esté ni en lo de "iconos ocultos" y con el proceso finalizado.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Carles69p » 14 Ago 2014, 22:06

Geles!! Muchas gracias por el enlace del programa de configuración de dtalles y tal! Hoy finalmente me ha funcionado!! :D

Una duda donde van las descargas?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Olmito » 07 Ene 2015, 20:41

¿Ya no es posible conseguir la colección definitiva?
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Laurabcn » 08 Ene 2015, 16:37

Pues no. La promoción era hasta el 31 de julio del 2014, así que no canjeaste el código en su momento ya no lo podrás hacer. Eso sí, si lo reclamaste en su momento y ahora te lo quieres descargar, puedes (vamos, que una vez canjeado el código la colección es tuya para siempre).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Olmito » 08 Ene 2015, 17:21

¿Y pagando o en una tienda? Jopé que mala suerte :( Me enteré de todo ayer xD.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Laurabcn » 09 Ene 2015, 16:26

Pues en este tweet dijeron que sí se podría comprar (por Origin) aunque en caso de tener registrado el juego Los Sims 2 en Origin sería gratuita igualmente, o por lo menos eso daba a entender la información que he encontrado al respecto en SimsWiki. No me aclaro mucho con Origin (de hecho, ahora no lo tengo instalado) así que no sé si al final la pusieron a la venta o no.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Surten de Soita III » 09 Ene 2015, 18:21

Si tenías registrado un juego te lo daban directamente sin necesidad de canjear nada, te enviaban un correo informándote y lo tenías ya en tu biblioteca de juegos. Así fue como lo conseguí yo.

Acabo de buscar para ver si se puede comprar en Origin, pero según veo no está (De hecho no está ni para comprar los juegos en sí, en primera edición). Buscando en internet tampoco he encontrado nada sobre conseguirlo en ningún sitio :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Geles » 10 Ene 2015, 09:40

¿has probado a mandarle un email a EA, a atención al cliente o algo así? quizá ellos te puedan ayudar
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net