Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con expansión.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con expansión.

Notapor eld222 » 22 Ago 2014, 14:38

Hola! Primero aclarar que esta es mi primera vez en el foro, así que si este tema no está en buen lugar pido disculpas! #-o

Bueno, yo instalé sims 2 (el juego base) hace un par de días. El juego en si es muy aburrido, así que me instalé la expansion comparten piso y todo genial. El problema viene cuando decido instalar sims 2 IKEA, ya que si abro comparten piso no me aparecen los muebles de la expansión IKEA, y si abro IKEA no puedo jugar a comparten piso. Para que me entiendan, es como si los dos juegos fueran totalmente independientes y si juegas a uno no puedes jugar al otro.

Yo ya tenía sims 2 hace tiempo con Noctámbulos, Cocina y Baño, Jóvenes Urbanos, Abren Negocios y Bon Voyage. La verdad, solo hacía falta abrir una de las expansiones, aparecía el launcher y todo correcto, podía jugar a los sims con todas las expansiones. Esta vez he intentado abrir el launcher que viene instalado con cualquier expansión y todos los iconos aparecen en gris, como si no hubiera instalado ninguna de las dos expansiones.

En fin, espero que haya quedado un poco claro y que me puedan dar una solución. Gracias! :D
eld222
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2014, 14:17
Género:

Re: Problemas con expansión.

Notapor Geles » 22 Ago 2014, 14:52

así que si este tema no está en buen lugar pido disculpas!

Casi, casi xD Imagino que te referirás al juego para PC, así que te me muevo el tema a la sección adecuada. Esta zona es para el juego de LS para consola. Si efectivamente tienes problemas con el juego para consola, déjanos una nota por aquí y dejamos el tema de nuevo donde toca. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con expansión.

Notapor raine luna » 24 Ago 2014, 15:37

Umm :-k es un poco extraño. Puedes probar a desinstalarlo todo de nuevo, excepto los sims 2 y volver a instalarlo todo otra vez pero en orden. Es decir, el juego de accesorios de Ikea va antes que el de comparten piso, a lo mejor puede que te haya pasado eso porque no se te haya instalado un parche o algo parecido. Por otro lado, también debes abrir el juego desde el lanzador de la última expansión que tengas instalada, en tu caso es compartes piso y se supone que debes abrir el juego desde ahí obligatoriamente, por eso no entiendo cuando dices que abres el launcher de cualquier expansión.
Intenta volver a instalarlos todos en orden, a ver si así se te soluciona el problema. Cualquier cosa, nos vuelves a comentar :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net