Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims pre-creados ponerlos en barrios nuevos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims pre-creados ponerlos en barrios nuevos

Notapor jessii-19 » 17 Mar 2015, 14:51

Buenas,

tengo una pregunta, esk me gustaria poner a los lapida y otras familias ya creadas en el juego juntas en un solo barrio y la verdad me gustaria k fuera si se puede con las mismas casas y todo tal cual sin k pierdan tampk sus recuerdos ni puntos de habilidad ni nada de eso...

Mire por internet y no encontre nada, aki en el foro vi un tutoria k subio vivi para los sims poder hacer algo parecido con ellos pero nose si seguiran con sus recuerdos y todo lo k dije intactos..

Alguien sabria decirme como pasar las casas y los sims intactos la familia a un barrio nuevo?

espero no ekivocarme en la posicion en k eh abierto el tema, si es asi, lo siento.

gracias.
jessii-19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2015, 01:21
Género:

Re: Sims pre-creados ponerlos en barrios nuevos

Notapor Laurabcn » 20 Mar 2015, 15:14

¿Te interesaría algo así como un "megabarrio"? Sería como tener todos los barrios en uno, eso sí, no sería un solo barrio sino un barrio con distritos comerciales para los otros barrios (es necesario tener Abren Negocios para esto). Las plantillas para crearlo están aquí (las instrucciones están en inglés).

    Pros de esta opción:

  • Puedes hacer que se relacionen los sims prefabricados de diferentes barrios (por ejemplo, que los Lápida de Vista Gentil conozcan a los Pérez de Las Rarezas).
  • Los sims conservarán habilidades, recuerdos, árboles genealógicos, es decir, todo (todo lo que tenían al empezar el juego, claro, si en tus barrios originales has jugado un tiempo los cambios que hayas hecho no aparecerán en el megabarrio).
  • Te libras de bugs y corrupción que traen los barrios ya hechos del juego, ya que para el megabarrio han sido limpiados.
  • Cabe la posibilidad de ponerlos a todos en el mismo distrito de manera relativamente fácil, mudando primero a las familias al cajón de sims y luego ya sus casas (muy importante: no debes meter en el cajón de solares casas habitadas, solares comunitarios que pertenezcan a un sim, ni solares con tumbas en ellos. Es la manera más fácil de cargarte un barrio (o barrios, si los vuelves a colocar en un barrio distinto) ya que causa corrupción del juego.

    Contras de esta opción:

  • Los nombres de los townies estarán cambiados, (por ejemplo, Claudia López ya no se llamará así) con lo que tendrás que arreglarlo con un mod/simPE si te molesta.

    Aparte, podrías utilizar "clones" de estos sims y recrearlos, pero creo que no se ajusta tanto a lo que pides porque serían como sims nuevos recién creados, y las habilidades, recuerdos, etc. los tendrías que recrear tú (tampoco tendrían casa). Así que veo más fácil que le eches un vistazo a lo del megabarrio (si tienes Abren Negocios, claro). Es muy personalizable, de manera que si quieres a los sims de los tres barrios del juego base pero no a los de las expansiones, puedes hacerlo.

    Quizá te interese algo de lo que se dijo en este tema, sobre un asunto parecido.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net