Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO CONSTRUIR EN LOS SIMS 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

COMO CONSTRUIR EN LOS SIMS 2

Notapor diana » 18 Abr 2006, 20:45

SOLO PUEDO COMPRAR CASAS ,, PERO NO PUEDO CONSTRUIRLAS DESDE CEROS, O REMODELARLAS........COMO SE HACE???
GRACIAS
:D
diana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 18 Abr 2006, 23:31

Para hacerlas desde cero, puedes seleccionar un solar vacio o tienes que colocar tu un solar vacio del tamaño que elijas en alguna parte del barrio. Esta opcion esta justo a la izquierda de la pantalla, en el icono con forma de casa que aparece en la vista del barrio, llamado "solares y casas". Desde ahi veras varios iconos. uno de ellos es una casa, en ese partado aparecen las casas que por defecto tiene el juego hechas para que tu las pongas donde quieras. Cada una tiene un tamaño y precio distintos. El otro icono es una especie de cuadrado y representa la seccion de solares. Desde aqui tienes varios solares vacios que varian de tamaño. Cuando veas uno que te guste, lo seleccionas y lo colacas en el barrio, dinde mas te guste y el tamaño del solar te entre. Veras que se pone en verde cuando la hubicacion sea la correcta. Una vez colocado, te pedira si quieres que sea un solar comunitario o para habitar. una vez elejida la opcion, pinchas sobre el solar y escoges la opcion para jugar con el(si mal no recuerdo,una casa con una flecha hacia ella es el icono). Esta opcion es tambien para las casas vacias. Una vez dentro solo tienes que pichar en el icono de "modo construir" y hala, a hacer la casa de tus sueños.:mrgreen:
Pero recuerda que solares mas grandes y con cosas grandes son mas caros y las familias iniciales solo tienen 20.000 simoleones para gastar:D
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lyn » 19 Abr 2006, 08:22

también puedes hacerte una superpiscina o un lago... por cierto no se puede meter al sim en el lago?o poner patitos o algo así???
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 19 Abr 2006, 10:31

Hombre, depende del espacio que te sobre en tu solar pudes hacer una piscina mas o menos grande o un lago, pero los sims solo se puden meter en la piscina. Y creo haber leido en algun sitio#-o que si pones plantitas en tu lago, podian salir patos... no se si sera verdad, porque yo tengo plantas y todavia no he visto na de na:(
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 19 Abr 2006, 10:47

ooooooooooooooooo Patitos!!!!!!!!!!! como mola8-[ !!!!!!!!!
y se puede cazar a uno y comerselo????o dale migas de pan????#-o valeeeee me estoy rayando...estoy en el curro entederme:(
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luisja » 19 Abr 2006, 14:39

hombre si tu sims no es el verdadero el juego no te deja tmb tienes que tener en cuenta eso
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor Lyn » 19 Abr 2006, 15:38

no entiendo!!mis sims sí que son verdaderos[-( jo!
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 19 Abr 2006, 16:41

Esasto, yo me dejao mas de 100€ en los sims para que no tenga patitos:?: :( :( ahora mismo los pirateo o me salen los patos:lol: :lol: (es broma, ke no se me moskee nadie de aki:wink: )
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 08:05

:wall: :wall: :wall: Yo quiero patitos jooooooooo:wall: :wall: :wall:

y con las mariposas no se puede hacer nada???
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 20 Abr 2006, 14:20

Que yo sepa no... son otro toke "monito" pa que hagan juego con las flores y recuerden a la primavera...(que cursiiiii soy:mrgreen: )
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 14:39

Pues a mi lo que me da asco es cuando esta algo sucio que les sale moscas y un humillo verde y pa colmo empieza a sonar bzzzzzzzzz----que asco.....:-()
Debería sacar la expansión de los animalillos para los sims 2..
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 20 Abr 2006, 23:58

Y si dejas mucho tiempo platos sucios y muchos, puede ser que las moscas hagan una confabulacion contra tu sim:mrgreen: y se convietan en un emjambre un poco "peculiar":twisted: corriendo el riesgo de que tu sim muera por su ataque.:shock:
Y sí, esperemos[-o< que saquen una expansion con animalicos como la de "animales a raudales"
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 21 Abr 2006, 08:00

Sí no? Joe que asco!!!! y si no duchas a tu sim de que muere? porque también le sale un tufillo verde:mrgreen:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 21 Abr 2006, 13:34

Morirse no, aunque quizás pille una depresion por falta de sociabilidad, ya que apestando ni dios querrá acercarse a él.:-()
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 21 Abr 2006, 16:12

cierto cierto
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente