Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consulta acerca de lápidas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consulta acerca de lápidas

Notapor la_negra87 » 18 May 2015, 17:20

Hola a todos: Tengo una duda un poco rara, sé que quizás lo que quiero inventar es imposible, pero no quisiera quedarme sin hacerlo si es que se puede. Resulta que tengo el juego base, sin expansiones, y me gustaría saber si hay algún truco o mod que me permita trasladar las lápidas a un solar comunitario que haga las veces de cementerio, sé que en las expansiones se puede, pero aquí no me sale la opción porque no existe el inventario.
Esto estaría genial, pero si no se puede, quisiera saber si hay alguna manera de que los fantasmas no salgan, aún conservando las tumbas. La verdad es que son muy molestos, siempre están enojados aunque hayan muerto con las aspiraciones en platino! Pero como son sims con los que jugué antes, me da pena borrar las tumbas porque suena a que me "deshago" de ellos, lo que pasa es que ya voy por la segunda generación que está pronta a hacerse vieja y tampoco me gusta tener muchas tumbas en cada casa y menos que los fantasmas me invadan la casa!
Espero que puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Consulta acerca de lápidas

Notapor Laurabcn » 23 May 2015, 18:29

Haces bien en no querer borrar las tumbas, ya que si lo haces efectivamente "destruyes" lo que queda del sim y por tanto se crea corrupción en los archivos del barrio. (Esto es igual si un sim aplasta una urna y se barren las cenizas, así que conviene que evites que esto pase). Lo único que puedes hacer en el juego base es crear un solar residencial y trasladar ahí a tus sims cuando les quede poco para morir, de manera que aparezca la lápida allí y quede una especie de cementerio. Lo malo es que no creo que haya manera de mover las tumbas que ya tienes. Respecto a que no aparezcan los fantasmas (sé lo molestos que pueden llegar a ser, especialmente si hay muchos en un solar y les da por cabrearse :roll: ) puedes instalar el mod "ghosts-be-gone" de ésta página (atención, sólo te tienes que bajar el archivo que se llama "ghosts-be-gone"). No sé si has puesto descargas pero si lo has hecho se instala como cualquier otra. Sin mods no se me ocurre ninguna manera de que no aparezcan, la verdad.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Consulta acerca de lápidas

Notapor la_negra87 » 27 May 2015, 23:09

Hola Lau! Muchas gracias por tu respuesta! No tenía idea de que podía corromper tanto al juego el hecho de borrar una lápida, menos mal que por simple motivos sentimentales no lo he hecho! Te cuento que, si bien no hago solares residenciales que cumplan la función de cementerio, lo que sí hago es juntar a varios sims en una sola casa y hacerlos fallecer ahí, creando cementerios familiares, pero luego si necesito usar la casa ahí están los fantasmas molestando, así que voy a usar el mod. Te agradezco muchísimo por la ayuda brindada y por ayudarme a hacer más cómodo mi juego en base a mis gustos! Así ya no me molestan las tumbas! Besos!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Consulta acerca de lápidas

Notapor Laurabcn » 28 May 2015, 15:35

¡De nada! :D Me alegro mucho de que te haya servido mi consejo y de que aún se pase gente que juega a los sims 2 por este foro.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net