Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Copiar partidas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Copiar partidas

Notapor Olmito » 04 Jun 2015, 19:35

Buenas, veréis es que estoy teniendo problemas con el juego (ya lo mencioné hace tiempo, que no me aparecía el contenido del pack de IKEA) y he decidido desinstalar y volver a instalar para ver si así se soluciona. Sé que para guardar mis partidas tengo que copiar las carpetas de los barrios N001, N002, etc; pero aquí viene mi duda:
¿De verdad qué sólo tengo que hacer eso? Sí, vale, parece un poco tonto, pero aunque he leído en Yahoo! que es así me fío más de lo que me digan aquí xD. Yo copio esas carpetas de los barrios, las guardo por ejemplo en un pen, desinstalo e instalo y las vuelvo a poner y seguirá todo como entonces, ¿no? ¿Y vale copiar sólo la carpeta de un barrio, por ejemplo?

Gracias :)
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Copiar partidas

Notapor Surten de Soita III » 05 Jun 2015, 15:08

Sí, así es, solo eso. Y sí, si solamente quiere mantener un barrio basta con copiar la carpeta de ese barrio, pero más vale que te fijes qué barrio es cada uno XD Si entras en la carpeta suele estar la foto de cada barrio para así saber cuál es cada. Igualmente, para barrios del juego base N001 suele ser Vista Gentil, N002 Las rarezas y N003 Villa Verona
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Copiar partidas

Notapor Laurabcn » 06 Jun 2015, 10:27

Si tienes descargas o fotos o terrenos para barrios u otras cosas de ese estilo tendrás que guardar esas carpetas también si quieres conservarlas. Si por el contrario quieres conservar sólo un barrio vale con hacer lo que ya te ha explicado Surten.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Copiar partidas

Notapor Olmito » 06 Jun 2015, 14:59

Bueno ya lo he hecho pero ha pasado algo raro. Copié las carpetas que me interesaban, desinstalé y volví a instalar. Decidí iniciar el juego antes de volverlo a poner todo para ver si estaba en orden y me encuentro con que, mis partidas siguien siendo las mismas (y sin volver a meter yo las carpetas), que el contenido de IKEA sigue missing y, además, estaba hasta el Insimenator :shock:
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Copiar partidas

Notapor Laurabcn » 06 Jun 2015, 16:01

¿Limpiaste el registro con un programa tipo CCleaner antes de volver a instalar? :? La verdad es que me parece muy raro que te haya pasado eso, no veo por qué le ha dado al juego por dejar ahí esas carpetas aunque deberían haberse desinstalado.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Copiar partidas

Notapor Surten de Soita III » 06 Jun 2015, 17:16

Las carpetas de partidas guardadas no se eliminan solas a menos que le des a Sí cuando te pide eliminar partidas guardadas. Si nunca te ha preguntado, desinstala el juego otra vez, elimina las partidas guardadas, pasa el CCleaner o algún programa de limpieza como dice Laurabcn y reinstala.

Sobre lo del IKEA, si tienes el juego en Origin, has probado a darle clic a la carátula del juego (en la biblioteca de Origin) a reparar juego? (Aunque probablemente ya te hayan dado ese consejo xD)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net