Weno, ya se ke en otros temas mas antiguos se dijeron varios trucos, pero como supongo ke recordarlos no viene mal, con vuestro permiso y para aquel que los kiera, pongo aki algunos, ya se que hay mas y que en otras paginas vienen, pero asi hacemos que otros no las visiten y se keden aki:mrgreen: (lo unico malo eske yo tengo todas la expansiones y no se si alguien por faltarle alguna no le funcionan, pero weno, por si acaso los dejo):
Como ya sabeis:mrgreen: , pulsando (Control)(mayúscula)(C) to a la ves y escribis en la consola que sale. Para aceptar pulsais intro despues de haberlo escrito:
- unlockcareerrewardas: desblokea todas las recompensas
- maxmotives: todas las necesidades a tope
- motivedecay on/off: hace que las necesidades nunca decaigan (para ello escribís con off. Si kereis ke vuelvan a descender gradualmente como siempre lo escribís con on)
- lockaspiration on/off: bloquea la barra de aspiraciones haciendo que no decaiga, pero tampoco aumenta. Esto es mas practico cuando alcanzas las aspiraciones de nivel platino. Para volver a activarla le poneis al final on.
- aging on/off: escribiendolo con off tus sims nunca envejeceran ni creceran. Para que vuelvan a su ciclo normal lo escribis con on.(por si se os ocurre probarlo con universitarios os dire que no impide el paso del curso, es decir, que no detiene la barra del curso, solo lo hace con la barra de edad)
- motherlode: (mi favotiro:mrgreen: ) 50.000 simoleones en el acto.
PD prastica: si kereis repetir algun truco o kereis ke os salga alguno de los que escribisteis, dentro de la consola pulsar flecha arriba o flecha abajo (las que estan al lado del teclado numerico:mrgreen: )Asi os aparecerán los trucos otra vez. Tan solo teneios que seguir pulsando hasta que aparezca el que buscabais.
Un saludo pa tod@s:mrgreen: