por VIRCØF » 22 Jun 2006, 03:43
Entonces veamos una cosa:-k , eliminaron el truco de sin censura, pero con el mod para verlos sin la distorsion junto con los skin de pieles desnudas los podemos ver en pelota piká. Me sigue pareciendo ke estos americanso tienen una doble moral un poco basta. Por verles sin la censura (ke solo se les veia nada de nada) kitamos el truco, ke ojo, corroé a sus juventudes tan inocentes, ke si ven a los sims con unas texturas desnudas un tanto irrisorias van a mancillar sus ojos y ya no seran unos americanos modelicos.
Me parece ke su sociedad y todas tienen cosas mas importantes de las ke preocuparse como para poner el grito en el cielo por algo ke a mi parecer me parece ke se esta llevando a un extremo muy radical, como si ahora los videojuegos sean la causa de los problemas. Me parece bien ke se tomen ciertas medidas para el control de los juegos, pero a este paso vamso a tener ke pasar un test psicologico y de sugestionabilidad para poder adkirir un vidiejuego. Pero vamos, es solo mi humilde opinión:mrgreen: