Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod de incendio

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod de incendio

Notapor Lucas » 19 Jun 2006, 07:02

Hola! yo soy nuevo en este foro y tengo los Sims 2... me encanta.
Hace un tiempo me surgió una dudilla...
Ma ha pasado que a veces a algun sim se le incendiaba algo y en algunos casos el incendio era catastrófico: Miles de simoleones duramente trabajados por un sim se convertía en una montañita de polvo... Todos los muebles luego eran muntañitas de cenizas. Pero a limpiarlas el suelo estaba impecabla... ni una misera manchita.Las paredes empapeladas sin ninguna marquita:? .Yo pienso que la casa entera debería venirse abajo, que se incendiaran las paredes columnas y que el techo se cayera:twisted: . Observen este incendio:[attachment=1]

Al final la casa quedo impecable luego de quitarle las montañitas...
Alguien save donde se puede descargar un mod para que el incendio sea más realista:?: :?: :?:

Gracias
Adjuntos
thumbnail_2d92eaad_51a0dff5.jpg
thumbnail_2d92eaad_51a0dff5.jpg (4.19 KiB) Visto 924 veces
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 20 Jun 2006, 01:26

yo nunca he oido algo así... no creo que se pueda tampoco, por lo que se... no se pueden crear nuevas animaciones para el juego... pero fijate... te recomiendo la página www.modthesims2.com, ahi tienes mods de todos tipos y colores
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Lucas » 20 Jun 2006, 05:39

Bueno, no hay... ya busqué en esa página y no hay lo que estoy buscando :cry: :cry: :cry: , ni en otra ( miré varias )
Pero debería existir algo para que por lo menos se arruine el suelo o la pintura de la pared y haya que repintar ... sería un poco más realista, o que lo saquen en alguna otra expansión [-o< [-o< [-o< .También en la siguiente expansión deberían hacer que el ladron rompa el cerrojo de la puerta o entre por la ventana... taría más joya:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 20 Jun 2006, 17:14

También estaría bien que la ropa se ensuciara y que hubiese que lavarla pero creo que todo eso aparecerá en los Sims 3, no en expansiones de los sims 2 porque sería modificar el juego, no ampliarlo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 20 Jun 2006, 18:39

Ya, pero os gustaria ke despues de haber estado horas haciendo esa casa ke tanto os gusta y os costó haceros, tras un incendio se destruya y tengais ke empezar de nuevo todo? estaria bien como otro experimento del juego:twisted: , pero si te pasa y te sales del juego xke te da pena, entonces para ke se pediria algo realista si no continuas despues del incendio? Yo optaria xke los sims no fuesen tan estupidos, y en vez de kedarse gritando al lado de las llamas, saliesen al exterior como haria to dios y se kedasen esperando a los bomberos. Estando fuera a salvo, ke se derrumbe la casa o ke pase lo ke sea, pero ke cambien ese comportamiento tan poco "habil" de los sims:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Jun 2006, 20:05

Cierto, el otro dia para cuando pude llamar a los bbomberos ser me habia quemado media casa, la estupida de la tia, mientras se esta quemando su marido no hace mas que gritar, yo intentando hacer que llame a los bomberos y ella ni caso,( en estos casos conviene poner una alarma antiincendios ya, pero s eme olvidó) xD, yo he visto en la revista de los sims 2 que sale una imagen en la que un bombero sujeta a dos niños pequeños como si los salvara de un incendio, eso cuando pasa¿? xD, hay cosas asi que tiene ese comportamiento como cuando tienen que sacar al bebe de la cuna y se quedan un rato esperando, o cuando un sim muere, venga hombre, le dan muy poca importancia, lloran un poquito y ya está, aunque yo recuerdo algo que me onmovió, que cuando un sim mio murió, su hermano que era un bebe lloraba pensando en él ,que mono xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 20 Jun 2006, 21:07

Es cierto que el sim se queda parado junto a las llamas en lugar de huir:wall: :wall: :wall: , una vez un Sim medio idiota estava a menos de un metro de las llamas, luego se prendió fuego y se murió:-({|= .Luego mientras la parca se estaba llevando al sim la esposa seguía gritando desesperadamente por las llamas en lugar de suplicar a la Parca que no se lleve a su esposo[-(
Pero a veces ocurre que se tapa la salida con el fuego... yo he creado una casa con salida de emergencisas ( publiqué unas fotos de ella, "la casa subterranea" en la zona de fotos y cómo se hace :mrgreen: ) paro aún no la he probado y seguro que una vez que el sim está afuera de la casa a salvo, entrara de nuevo a gritar ( también ma ha pasado ):wall: :wall: :wall:
Deberían hacer que el sim corra de la casa y se valla, sería más realista...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 21 Jun 2006, 05:38

si... son unos giles, siempre hacen lo mismo
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Jun 2006, 06:51

Si pero daros cuenta es un juego, y si los hacen que salgan de la casa no sería tan gracioso. Porque si los ves salir de la casa en un incendio pues no hace gracia, encambio si los ves gritar y pegar saltos si que hace gracia.
Pienso yo eee.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alain » 21 Jun 2006, 09:35

hombre lo de k se derrumbara la casa seria realista pero la verdad esk joderia un poco k te pasara eso despues de lo k te cuesta hacerla:D
y es verdad k son un poco "tontos" los sims cuando se produce un incendio, a mi al principio siempre se me kemaba alguno, pero ahora cuando hay un incendio y se ponen a gritar tacho la pestaña esa k sale la llama y les pongo k se vayan corriendo a la calle y asi siempre salen vivos..
Alain
Turista
Turista

Género:

Notapor pasteta » 21 Jun 2006, 12:11

ya para que no esten agobiando les pongo apagar el fuego, ya que estan cerca que hagan algo util xD
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HiKaRu » 21 Jun 2006, 15:13

Yo tambien les tacho la opcion esa de gritar, pero luego vuelven y vuelven, esta demostrado, ya que son tan listos para rechazarse entre ellos cuando uno se quiere casar con él. cuando se quejan de necesidades, ya podrian ser mas listos en esto xD.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 22 Jun 2006, 02:57

si... es divertido verlos gritar... pero x lo menos que se fueran de al lado xa que no se los coma el fuego!!!
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 22 Jun 2006, 12:17

si es que son tontos, en un icendio estoy con la familia medio quemandose, y la mujer simplemente para acercarse al fuego y gritar deja al bebe en el suelo entre las llamas, si es que..
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Alain » 22 Jun 2006, 17:58

ahi pobre bebe!!! pero ha muerto al final?:shock: :shock: :shock:
pues si k es tonta, yo si veo al bebe quemandose me daria mucha pena aunk solo sea un juego..
Alain
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego