Holaa. Tengo una sim k no se keda embarazada.. me sale la opcion de "Ir a por un bebé" pero no se oye la musikita de que se ha kedado embarazada:? y la relación con su pareja es el 100% asi k.. Pk puede ser??
Puede ser por dos razones: 1) Hay 8 sims en la parcela y no puede haber más. 2) Alguno de tus sims... es nenuco Tienes que intentarlo, no siempre que vayas a por un bebé tendrás un bebé... Como la vida real, hay que intentarlo varias veces.
pues claro, a mi solo una vez me salio a la primera, lo malo es que siempre que voy a por bebes varias veces porque no se queda embarazada, cuando si se queda vienen gemelos T_T
a veses les dan paranoias... yo tngo 2 sims q les faltan 20 dias pa ser ancianos... y cada dia lo intento y nas... pa mi k voy a llamar pa q adopten... q sino me da algo
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Quizás sea algún fallo, o a lo mejor si hay un 1% de posibilidades de que no se embarace un sim poniendo la opción "ir a por un bebé" os está tocando siempre ese 1%... Las probabilidades son mínimas pero hay probabilidades...
A mi la primera vez que me salieron gemelos también me alegré pero ahora que cada vez tienen gemelos..... no me hace mucha ilusión. Cuesta un poco cuidarles. Yo una vez tuve en una familia dos pares de gemelos, eran hermanas, se casaron y su pusieron a vivir todos juntos, y cada una tuvo gemelos, era un lio la casa....