Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo se usa la cámara de fotos?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo se usa la cámara de fotos?

Notapor idoia » 05 Jul 2006, 12:56

Hola, se que a estas alturas preguntar como se usa la cámara de fotos que viene en recompensas por profesiones tal vez suene un poco ridículo, pero hasta ayer no utilicé el truco que desbloquea las recompensas para usarla.
El caso es que me gustaría saber si puedes sacar fotos a otro sim y si es así cómo se hace. Porque a mí me salían dos opciones: posar o sacar foto, pero si hacía una no hacía la otra.
Y otra cosa ¿no se pueden ver las fotos que saca el sim en algún lado, se pueden colgar de la pared o solo se pueden vender en el momento en que las haces?
Lo pregunto porque he abierto un negocio de cuadros, de los que pinta el sim, y esos si puedo venderlos y me gustaría poder hacer lo mismo con las fotos.

¿Si se hace de forma legal, es decir, que el sim obtiene la recompensa por su trabajo y no utilizando el truco, la cosa cambia? ¿Entonces si puedo hacer fotos a otros sims o que ellos se la hagan a mi sim?
La verdad es que si no es así no entiendo muy bien la opción esa de posar.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paula » 05 Jul 2006, 16:39

Mira la cámara de fotos, si tu por ejemplo le das a un sim que pose, pues tienes que darle a otro que haga una foto, de la forma que tu quieras, osea si quieres un retrato o hacerle la foto a un paisaje (que no cambian mucho pero bueno...) eliges la siguiente opción que te saldrá y lo pones donde tu quieras (es igual que cuando pintas un cuadro en el modo "hacer bodegón") le das a la C y habrás hecho la foto. Después la puedes colgar en la pared con el Modo Comprar, o venderla con el Modo Vivir o con el Modo Comprar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 05 Jul 2006, 18:58

Creo que ya se abrió un tema no sé si en este foro o en otro en el que muchas personas no sabían como colgar las fotos en la pared. Es fácil, las fotos cuando las hacen salen por una ranura de la cámara (en un lateral, el derexo o el izquierdo) te vas al modo comprar y coges la foto (NO LA CAMARA!) y después la arrastras hasta una pared y se cuelga sola, también quedan mejor en una mesa :wink: Yo veo este objeto bastante útil pero le falta una cosa muy importante, posar en pareja: "un beso, un abrazo, bailando un vals... :mrgreen: " (Ya sé que para las fotos en pareja está el fotomatón pero no es lo mismO)
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Jul 2006, 19:23

Si estaría muy bien jeje, es muy facil lo de la cámara.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 06 Jul 2006, 10:08

Muchas gracias por la explicación, la verdad es que no se me había ocurrido coger la foto porque la verdad es que ni la había visto que salía por la cámara.
Voy a ver si puedo venderlas en un negocio.
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego