Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DESEOS PARA FUTURAS EXPANSIONES

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DESEOS PARA FUTURAS EXPANSIONES

Notapor Freya » 06 Jul 2006, 16:50

Saludos desde Argentina a todos los amigos foristas, moderadores y administradores!=D>

Propongo este post para compartir entre todos los deseos que sentimos los usuarios de Los Sims 2, para futuras expansiones.

1- En primer lugar sobre las Interacciones: siempre deseé que hubieran más interacciones como: alimentar al bebé mientras nuestro sim padre se sienta en el sillón, por ejemplo a ver la televisión.

2- Comer algo mientras se ve televisión y se charla con otro sim.

3- Sería muy interesante, seguro que muchos amigos foristas lo compartirán, que en lugar de tener un bebé en el aire, existiera la opción: "llamar ambulancia" o que el sim acompañante llevara a la futura madre en el automovil (del mismo modo que salen juntos a dar un paseo), y que al regresar el automovil salgan de él la madre con el bebé en brazos!

4- Respecto a las infidelidades sería genial que fueran más inteligentes, que por ejemplo se den cuenta que un sim es casado cuando lo visitan en su casa y este otro ve a su familia.

5- Que no sea necesario estar enamorado para hacer "ñiqui ñiqui" y que puedan arrepentirse como en la vida real!:lol:

6- Que exista una opción en el teléfono que diga: ir a casa de fin de semana y llevar a la familia entera.

7- que exista ademas de Furia subatómica otras emociones con sus consecuencias: como tristeza (por ej. cuando un sim ve que alguien le es infiel) o Felicidad (cuando por ej. nace un bebé o hay una boda).

8- también coincido con los compañeros foristas sobre los fenómenos meteorologicos. Que existan estaciones climáticas, otoño, invierno, primavera y verano, con nieve, sol, lluvias que empapen a los sims, etc.

Qué opinan Uds.???
Un beso a todos!
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Parca » 06 Jul 2006, 19:01

Respecto a tus deseos:
1) Piensa que el ejemplo que has puesto e algo muy ingenioso pero muy dificil de hacer, (quizá solo eso no, pero si tuvieran q mejorarlo todo tardarían un montón y daría lugar a muxos bugs) d todas formas en la próxima expansión lo más seguro esq los animales tengan cantidad de interacciones nuevas exclusivas para mascotas.

2) De hecho ya lo hacen, bueno, no pone que están viendo la televisión pero como si lo hicieran.

3) Ahí te doy toda la razón =D> Podrían sacar un cartel que te dijera "Quieres tener el hijo en casa o en un hospital?" si pones en casa que tenga un parto como siempre (desde el aire :mrgreen: ) y si pones en el hospital que venga una ambulancia y te lleve y a las 2 horas vuelva con el bebé en sus manos.

4) Pues sí, porque sino es muy sencillo, le presentas a tu mujer/marido y después le pides una cita :wall: :mrgreen: También ya dije en un post que estaría bien que pudieran "Proponer--> Infidelidad" y tener dos o más amantes (que se conozcan) y que no digan nada. :-A

5) A mí eso me dá = pero estaría muy bien que las adolescentes pudieran hacer ñiqui ñiqui y que se quedaran embarazadas sin kerer

6) Eso estaría bien en una expansión de vacaciones... poder comprarse una casa en la playa o en el campo o en la nieve e ir en las vacaciones...

7) Estoy de acuerdo. :)

8) Lo mismo te digo, una expansión de vacaciones (o un pack d accesorios de vacaciones) le iría muy bien al juego y ahí añadir efectos meteorológicos, temperaturas... cosas así
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Freya » 07 Jul 2006, 11:22

1- Claro que sería algo difícil, comparto con vos. Pero bueno, podría por ejemplo haber un sillón especial (como en sims 1 habia un sillon "love set" para que la madre sim dé de comer a su bebé. Tambien sería lindo que por unos días la madre quede algo gordita jajaja por el reciente nacimiento!Imagen aunque quiza eso sería demasiado pedir...Imagen

2- si lo hacen pero yo decia todo al mismo tiempo,porejemplo comer las papas mientras charlan en el sofa y conversan. Lo que he notado es que en realidad no ven tele, solo hablan, te das cuenta porque la barra de diversion nunca crece.

4- Claro. Yo por ejemplo veo que la amante esta en casa y la mujer esta alli. los pongo a bailar lento y se besan pero la mujer ni se entera. Y seguro, ademas sería interesante que algunos sims acepten infidelidades y otros sean más estrictos y se pongan tristes o furiosos.

Además sería lindo que hayan mas variedades en las vestimentas de pre-mamá, que puedan elegir en el armario como con las demás ropas. Que hayan vestidos ademas de esas calzas que usan...Imagen

La verdad es que no veo la hora de que salga la nueva expansion de mascotasImagen , aunque para llegar a Argentina tarde un poco más...
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 13 Jul 2006, 23:36

A mi lo q m gustaría es:-k tner una cdad completa:=P~ hospitales, comercios, salones de alquiler (para festejos familiares), etc.
tmb =D> opino igual sobre los tmas q enviast, sería genial, pero tal vez sea un poko psado pra la pc y se prodzcan bugs o algo parecido tner todo junto.:cry:
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Marii*.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 14 Jul 2006, 00:28

Sobre todo m ncantaría q fuera un poko + real:roll: , m refiero a podr visitar a ls vcinos,:wink: pasear con familia en fin d smana, 8-[ podr acompañar a los niños a la esucela, asistir a ls reuniones, etc.
Se q s dificil:( , :-k ya q puede causar bugs y tal vez dificultads pra MAXIS al tner q añadir tantos efectos,8) pero con ls xpansiones es suficient y son muy buenas:mrgreen: =D> =D> .
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Marii*.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista

Notapor Freya » 14 Jul 2006, 11:16

Pues seguro! a mi me encanta cuando salen nuevas expansiones porque siempre me sorprendo con ellas y las disfruto mucho. Pero, por mas de que no se pueda hacer todo, quiza algunas ideas referentes a nuestros deseos puedan llegar a darse alguna vez en alguna futura expansion! si los amigos de maxis llegaran a conocerlas!:oops: :oops:
Yo estoy feliz con el juego, y pesar que son muchas las cosas que me gustaria se agregaran, me sentiria feliz con solo un par: lo del hospital y que hayan mas cosas para bebes! como un cochecito para no tener que andar dejandolo en el suelo cuando se esta lejos de la cuna! jejeje
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 14 Jul 2006, 12:49

Sí, y que puedan ir a los solares comunitarios... Podrían poner un carrito y poner la opción "Meter bebé/ Llevar de paseo" y que viniera el taxi y se pudiera meter al bebé (con carrito y todo) :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 14 Jul 2006, 21:52

q se vayan aciendo viejos poco a poco... aver si mesplico :mrgreen: esq siempre tenen el mismo aspecto, les falten 20 dias pa envejecer, o 1... q les fueran saliendo arrugitas y el pelito blanco y eso :P
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 15 Jul 2006, 14:21

Yo creo que lo que más me gustaría es eso de poder visitar las casas de los vecinos y también poder hacer más cosas con los bebés. Eso de un cochecito para pasearlos y poder llevarlos a los solares comunitarios estaría muy bién.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Silvika » 15 Jul 2006, 22:44

ay gente q tiene coxecitos pa los bebes... pro no se d ond los an sacao... sera un mod no?
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 16 Jul 2006, 18:05

pues si alguien sabe donde lo bajo que nos diga... yo por ejemplo me baje escaleras caracol de una web llamada thesims resource
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 16 Jul 2006, 20:02

Yo tenia unos carritos de gemelos para infantes, pero los quité porque hacen la misma función que las tronas, http://www.skysims2.com/objindividual.htm por si quereis bajarosla.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Silvika » 17 Jul 2006, 00:02

ta gracioso.. pro yo el q visto se pued sacar a pasear... como si fuera d verda #-o
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 17 Jul 2006, 09:47

gracias chicas!!ya mismo voy a verlas! =D>
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 17 Jul 2006, 10:36

Pues debe ser un trucaje o algo Silvika :| Porque que haya mods que sean carritos y puedas poner al bebé vale pero que puedas dirigir el carrito lo veo muy difícil para un simple mod... No me extrañaría que el carrito lo pusieran en la próxima expansión d mascotas, y si ponen esol tb que pongan carritos para gemelos :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego