Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Indignado con EA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Indignado con EA

Notapor SimLife » 27 Jul 2006, 12:48

Hola, soy nuevo. Me encantan Los Sims, tengo el 1 y las expansiones y la verdad que por circunstancias había ido dejando pasar el Sims 2, que si no recuerdo mal salió hace 2 años.

Y me encuentro con que me lo quiero comprar y sigue estando al mismo precio!!! Es indignante lo que pasa con EA, son unos estafadores, con el tiempo que ha pasado tendría que estar sobre los 30 euros como mucho.

Me parece abusivo incluso para un juego nuevo el precio de 60 euros.

Y ni qué decir de las expansiones, que cuestan más de 30 euros por unos ligeros cambios... De hecho pienso que los de EA dejan muchas cosas sin hacer en el Sims original de turno para luego clavarnosla con múltiples expansiones.

Si al menos fueran más baratas...

¿No sabréis de algún centro comercial o algo por el estilo que esté rebajado no?

Porque si no paso y directamente me lo alquilo, que aunque luego lo devuelva como tengo el Universitarios original puedo jugarlo y con cosas extra.

Salu2 y bss.
SimLife
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 27 Jul 2006, 13:08

Prueba en los centros GAME que tengan la sección de segunda mano.
Además en Carrefour encuentras el juego original más una expansión por 70 euros ¡Algo es algo!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor AnjesenMaat » 27 Jul 2006, 13:40

[right]27 de julio de 2006[/right]
[right][/right]
[justify] Hola:[/justify]
[justify][/justify]
[justify] Yo te puedo recomendar, si quieres comprar, Fnac o Media-Markt (esos que siempre proclaman que tienen los precios más bajos). [/justify]
[justify][/justify]
[justify] Un saludo:[/justify]
[justify][/justify]
[justify] AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 27 Jul 2006, 15:00

Yo también lo vi algo más barato hace un tiempo en MEDIA-MARK (¡yo no soy tonto! :mrgreen:)
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor pasteta » 29 Jul 2006, 14:39

Hombre, piensa que a pesar de que salió hace tiempo el juego, practicamente tiene ahora el boom en España, no es como un juego de PS que lo pasan a platinum en un par de años. Es un juego muy completo para que siga valiendo ese precio y yo los volvería a pagar sin dudar. Normalmente suelen bajar de precio los juegos "olvidados", los que no han tenido mucha acogida o los que son con un final definido, es decir, que llegas al final del juego y o te lo vuelves a hacer o ahí se acaba la historia.
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexbl » 29 Jul 2006, 20:39

hombre ai muchos juegos con 4 misiones de pacotilla i luego ya te aburren pero este juego es diferente siempre sacan expansiones asta que van a un ''Sims X'' i mejoran los graficos... etc.
Es dificil aburrirse del juego... cuando ya has experimentao una EP ya esta ala venta otra, asta que el juego deje de ser rentable i llegue ese dia no tendrmeos la ilusion de saber que ai otra EP con sorpresas y tengamos que jugar con lo que tengamos asta aburrirnos xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 29 Jul 2006, 23:16

con los sims 1 paso lo mismo... normalmente el primero nunca lo rebajan, xq keras o no, ese todo el mundo se lo tene q comprar si kiere jugar cn las expansiones... no se.. creo q si un juego tiene dmanda... pos acen bien en no bajar el precio
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 30 Jul 2006, 08:22

hombre no son tontos... xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor SimLife » 30 Jul 2006, 10:52

No sé, veo que sois un poco conformistas ¿no? Creo que el precio actual de los videojuegos es demasiado elevado, 60 euros me parece desorbitado. Y más para un juego que tiene 2 añitos ya...

A veces me disgusta la política de EA, creo que son demasiado interesados, como saben que Los Sims venden fijo sacan un montón de expansiones que, seamos sinceros, tampoco es que sean la panacea... por 30 o 35 euros. No cuesta lo que vale, exceptuando el futuro "mascotas", que parece que se lo están currando más.

Salu2
SimLife
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pasteta » 30 Jul 2006, 16:24

hombre... que EA no es solo una persona... de ese precio deben de pagar a unas 500 personas que han hecho el juego (como minimo) y luego a los transportistas, los de la tienda, etc... Ademas... ¿Cómo quieres que no seamos conformistas? No nos vamos a quedar sin jugar por 60 euros... si fuera que lo pagas todos los meses como a Lucas, pero es solo una vez y es un juego para toda la vida... también es la culpa de la SGA, que son ellos quienes encarecen las cosas de mala manera...
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Silvika » 30 Jul 2006, 22:56

yo creo q pa un juego q me compro... pos vale la pena gastarse el dinero... ade+, q no es juego como lo dmas, tan los graficos mu curraos, y t lo pasas bien cuando acen paridas y eso... jajaja yo si volviera a nacer, me compraria los sims2 otra ves :mrgreen: :mrgreen:
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 31 Jul 2006, 00:03

60 euros? :shock: Pues a mí tb m parece abusivo pero mas q nada xq yo lo compré por 39 € en el media mark (Los sims 2) y las expansiones sino me equivoco costaban unos 25 eurillos, poco más. Y eso fue hace un año, ahora que han pasado 2 no sé yo. La tienda donde has estado se ha pasado un pelín de la raya pero te aseguro que eso no es así en todos los centros comerciales :wink:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 31 Jul 2006, 15:38

yo me lo compre el dia q salio, en el game... y taba a 60€ en tos laos... ara las expansiones me las compro en carrefur, q es mas barato y como soy empleada, pos me acen descuento :mrgreen:
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Petu » 01 Ago 2006, 06:42

No está mal que esté a ese precio, está bien puede ser que a vos se te sea caro, como también acá están caros, pero como dijeron por ahí el precio baja solamente de los juegos que ya están pasados de moda, o que no tuvieron mucho éxito. Pero los Sims siguen estando como al principio.
Capital Sim City · Petu
Petu
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Rach » 02 Ago 2006, 02:20

[ImagenLee las normas del foro]
Rach
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente