Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS RECUERDOS A VECES NO ENCAJAN

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LOS RECUERDOS A VECES NO ENCAJAN

Notapor marcosims » 12 Ago 2006, 14:49

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Muy wenas tardes a todos!!! mi nombre es marcos, felicitaciones! =D> [/font]
[font=Arial]quiero hablarles de un asuntito q me tiene des concertado! Los Recuerdos!! soy cuidadoso cn ellos y me encanta seleccionar a cada sim creado como Ofelia del moho o Los Curioso (ahora estoy lanzado con el futuro en Las Rarezas). Pero hay un caso muy particular q me llama la atencion... Por q cuando se hicieron los sims se podian borrar los recuerdos?? el ejemplo de Villa Verona. ai hay muchos primos, hermanos, tios, abuelos... cuando un sim pasa de edad aparece el reloj de arena en verde y mas si eres familiar de quien ha crecido, ya sea rojo o verde! pos el caso de Gunila Capulleto tiene todos sus crecimientos, ¿por q no los de sus hermanos tmbn? y eso que tiene 3 hermanos y ella es la mayor! Los hermanos viceversa, igual q ella, tienen sus crecimientos!!! Otro caso! Fijense en los recuerdos de Blanca Monchurresco ¿la muerte de su hermano claudio le alegró? ¡La tumba esta en verde! :shock: [/font]
[font=Arial]quiero que comenten esto, pos me parece un tema de ke ablar!!! ademas me gustaria saber si ay un truco para borrar recuerdos "inutiles" por ejemplo cuando conoces a alguien o cuando tienes dos mejores amistades q te aparece la cara verde con un numerito. [/font]
[center][font=Arial]Noe_nata16@hotmail.com[/font][/center]
[center][font=Arial]ayudo a los q me necesitan, sé muchos trucos! y comento situaciones en la vida de un sim![/font][/center]
[center][font=Arial][/font][/center]
[center][font=Arial]Gracias y un saludo!!! :D [/font][/center]
Adjuntos
snapshot_ed7b3373_4d7d88e7.jpg
la familia mas interesante y misteriosa
snapshot_ed7b3373_4d7d88e7.jpg (74.48 KiB) Visto 244 veces
marcosims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego