Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargarse objetos, ropa y etc. por internet

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargarse objetos, ropa y etc. por internet

Notapor cloelena » 15 Ago 2006, 09:56

Hola a todos, este es un tema muy interesante.
Si no saben suficientes paginas webs para descargarte cosas, busquen en google o yahoo: The sims 2 startpage, es un sitio donde estan puestas casi todas las paginas webs de escargas en ingles, algunas paginas estan muy pero que muy chulas.

[-o< [-o< [-o< PERO POR FAVOR=D> =D> =D>
Como se descargan los objetos:?: :?:
Porque claro yo me descargo, los pongo en Los sims 2/Dowloads pero no me sale despues en el juego. Por favor quealguien me diga como me lo descargo bien[-o< [-o< :D Muchas gracias:D
cloelena
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 29 Ago 2006, 19:27

La mayoria de cosas que te descargas no suelen ponerse. #-o
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor castro732 » 29 Ago 2006, 23:21

cuando te descargas un archivo .sims2pack que es lo mas comun tienes que darle doble clic y te abre una ventanita preguntandote si quieres instalar el contenido le das aeptar y ya! te avisa que se ya se instalo y listo!!! :lol:
Imagen
castro732
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor luisja » 01 Sep 2006, 13:27

yo me baje una bañera de una web y me tube que bajar otro programa para que se pudiera ver... a lo mejor te pasa lo mismo
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Yo baje un paquete con mas de 500 objetos

Notapor jfalvitez » 03 Sep 2006, 05:35

Yo con Bittorrent baje un paquete con mas de 500 objetos, la verdad tengo un mundo de cosas para mis Sims, y se en realidad que no las voy a utilizar todas, ademas , queria saber si tener muchas cosas en la carpeta Downloads relentiza el juego, porque me parece el juego me va mas lento ahora, otra cosa, queria saber si los objetos bajados de internet que coloco en mi casa , si luego los borro de la carpeta downloads, siguen en el juego??? o desaparecen????,
Muchas Gracias
jfalvitez
Turista
Turista

Género:

Yo baje un paquete con mas de 500 objetos

Notapor jfalvitez » 03 Sep 2006, 05:36

Yo con Bittorrent baje un paquete con mas de 500 objetos, la verdad tengo un mundo de cosas para mis Sims, y se en realidad que no las voy a utilizar todas, ademas , queria saber si tener muchas cosas en la carpeta Downloads relentiza el juego, porque me parece el juego me va mas lento ahora, otra cosa, queria saber si los objetos bajados de internet que coloco en mi casa , si luego los borro de la carpeta downloads, siguen en el juego??? o desaparecen????, Muchas Gracias
jfalvitez
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 03 Sep 2006, 10:01

La verdad esque desaparece (no agas doble post, edita el mensaje que para eso esta ''editar'' :wink:).
Yo te aconsejo que no te bajes nada mas de internet o que lo borres todo.
A veces da gusto ver a los sims sin cosas personalizadas.Yo tenia mas de 4.000 cosas personalizadas y al final me cansé y las quité. (Merece la pena)
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 03 Sep 2006, 11:44

pUES A MI ME GUSTARIA DESCARGARME cosas ya que no tengo expansiones, pero las cosas que descargue de objetos no saliany cuando instale unos peinados cada vez que ´le queria poner uno a mi sim´salía con la cabeza de un conejo de peluche xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Volver a El juego