Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargarse objetos, ropa y etc. por internet

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargarse objetos, ropa y etc. por internet

Notapor cloelena » 15 Ago 2006, 10:02

Hola a todos, este es un tema muy interesante.
Si no saben suficientes paginas webs para descargarte cosas, busquen en google o yahoo: The sims 2 startpage, es un sitio donde estan puestas casi todas las paginas webs de escargas en ingles, algunas paginas estan muy pero que muy chulas.

[-o< [-o< [-o< PERO POR FAVOR=D> =D> =D>
Como se descargan los objetos:?: :?:
Porque claro yo me descargo, los pongo en Los sims 2/Dowloads pero no me sale despues en el juego. Por favor quealguien me diga como me lo descargo bien[-o< [-o< :D Muchas gracias:D
cloelena
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 16 Ago 2006, 08:33

Lo normal es que los objetos vengan comprimidos en archivos .rar o .zip y tienes que descomprimirlos antes. Cuando se descomprimen aparecen con extensión ".package". Éstos son los que tienes que meter en la carpeta Downloads. Si ya has hecho todo ésto asegurate de que tu contenido personalizado está activado en el juego (para ver los objetos que pongas en Downloads tienes que tenerlo activado). Al iniciar el juego te sale una ventana que te dice si lo tienes o no lo tienes activado y te da la opción de activarlo o desactivarlo . Si no te sale esta ventana, ve a opciones del juego y allí puedes activar que te salga.
Si hecho todo ésto, aún hay objetos que no te aparecen en el juego, seguramente te falte la mesh. Ve a la página de dónde bajaste el objeto y mira dónde te puedes descargar su mesh. Bájala y métela en Downloads. Con éso debería verse el objeto. Si no es así ya no sé por qué puede ser.

Otra cosa, si son objetos (mobiliario) y no ropa tienes que instalar el CEP para poder verlos. Ve a modthesims2 (http://www.modthesims2.com) y descárgatelo. Mira cuáles son las expansiones que tienes y descárgate el que corresponda.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a El juego