Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas com las expansiones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas com las expansiones

Notapor dani_sr20 » 02 Sep 2006, 11:41

hola tengo los sims 2 y 2 expansiones:los universitarios y abren negocios. el problema que tengo es que los sims 2 sin expansiones me funcionan perfectamente pero cuando instalo cualquiera de las 2 expansiones a al hora de cargar (despues de aver salido la intro) carga un poco y me pone ``la aplicacion se ha bloqueado,va a cerrarse´´le doi a aceptar y me encuentro con el ordenador entero sin sonido y me voelvo a meter en los sims 2 con la expansion y ya me vale pero sin sonido.el sonido no vuelve hasta que reinicio el ordenador. Por favor ayudadme que estoy desesperado. Gracias
dani_sr20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Stelee » 02 Sep 2006, 12:54

Creo que el problema es la targeta de sonido, lo se porque cuando yo tenia el ordenador viejo me pasava lo mismo. La solución es comprar un ordenador nuevo.O canviar la targeta, pero antes mira si la targeta de sonido es conpatible con direct.X 9.0
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a El juego