Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CAMARA DE SUCESOS ESPECIALES

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAMARA DE SUCESOS ESPECIALES

Notapor bel25 » 04 Sep 2006, 10:37

[font=Verdana]
Hola a todos.
[/font]
[font=Verdana]La semana pasada me compre un ordenador portatil y me instale los sims 2, yo pense que no me iban a funcionar ya que me lo compre muy normalito. El asunto es que me funciona mucho mejor que en el ordenador fijo que tengo en mi casa. Me deja invitar 5 invitados en fiestas (con el otro solo podia invitar a 2) y se me ha accionado la opcion de camara de sucesos especiales cosa que en el otro ordenador no podia porque no me funcionaba. El asunto es que cuando pasa algo especial se me activa la camara, me sale un video estupendo, muy bonito pero no se me graba y no se como hacer para que se me grabe. Alguien sabe como puedo hacerle?? Saludos y gracias
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Pdta: espero que no este repetido este tema pero no encontre nada
[/font]
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Stelee » 04 Sep 2006, 15:01

No no puedes gravarlos.
Esos videos salen cuando tienes la targeta gráfica(y la targeta de sonido) necessaria para que los sims 2 funcionen bien.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 04 Sep 2006, 16:08

Pos que pena que no se puedan grabar porque quedan muy bonitos.
gracias por tu respuesta
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Caelplayer » 11 Sep 2006, 22:25

yo si he grabado videos de sucesos especiales.. solo activo la camara antes de que salga el video y ya
mata aeru ne arigatou soremade...... sayounara
x.midinette.x@gmail.com
Caelplayer
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 00:45

Claro bel25 tu cuando sepas q va a haber un video de suceso especial apretas la V del teclado y se graba un video del video :mrgreen: Luego el video lo puedes ver en Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Movies, ahi estaran tus películas.
Eso si, posiblemente si grabas un video de un suceso especial se vea más lento (x lo menos en el mio se ve mas lento)
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 14:23

Bah yo con lo lento que va mi ordenador no me merece la pena hacer videos, cuando he hecho alguno aparte de que me tiro unos minutos esperando a que los sims vuelvan a moverse, porque es darle al video y se sobrecarga el ordenador xD, y luego cuando quiero enfocar a los sims, venga ya, cuando consigo el plano que queria grabar ya se ha terminado el video T_T
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 12 Sep 2006, 17:26

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, YA LO PROBARE
SALUDOS
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 20:51

Eso tambien es verdad Hikaru, cuando has conseguido llegar a la mejor parte del video (Has enamorado a unos sims, los has comprometido y ahora vas a grabar la boda, x ejemplo) va y te sale un cartelito: El video a finalizado y te quedas :wall: :wall: :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 13 Sep 2006, 10:53

quieres decir que grabarias un video haciendo que se enamoren, se comprometan, se pidan matrimonio? es que lo haces todo tan rapido? xD ,Mis bodas si es que so nuna mierda, solo pueden venir dos invitados y aun asi no vienen, ya que mis sims no tienen amigos, para que voy a molestarme en tenerlos? luego cuando tu sim sea un anciano puede que su "viejo amigo" aun sea un adolescente xD, luego los hijos de los hijos de tus hijos se haran amigos de la misma persona y asi sucesivamente.
En cuanto a lo otro xD, yo aun asi no hago videos de boda, pero fotos, muchas fotos, es un no parar de hacer fotos a todo lo que veo, es que en cuanto veo que mi sim hace algun movimiento o algo realista, me da por echar fotos continuamente de sus caras,etc, me obsesiono xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 15 Sep 2006, 14:39

Pues tendrás un album, chico... yo a veces ago fotos y después me desaparecen. :shock:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 20:25

Yo ni las miro, si me da igual, es algo raro, aunque las fotos no se me guardasen, seguiría haciendolas, como si quisiese que formaran parte de sus recuerdos o algo xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 16 Sep 2006, 02:21

Jaja que raro, yo esque los videos pongo en las opciones que en vez de 1:00 minuto sean 500 segundos (8:20 min) y por eso me da tiempo a hacerlo todo en un video: beso, ñiqui ñiqui, compromiso, boda, embarazo, hijos, mas embarazos, mas hijos, cumpleaños, abducciones, mas hijos y encima verdes, cumpleaños, muertes, entierros, mas hijos, le cae un satelite a un hijo, al otro se lo comen las moscas, mas hijos de los hijos y si queda tiempo pues alguna infidelidad o algo tipo culebrón venezonalo :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 16 Sep 2006, 09:52

Pero todo eso,¿ lo hazes tu, o con el insimenator?
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 16 Sep 2006, 14:28

Parca escribió:Jaja que raro, yo esque los videos pongo en las opciones que en vez de 1:00 minuto sean 500 segundos (8:20 min) y por eso me da tiempo a hacerlo todo en un video: beso, ñiqui ñiqui, compromiso, boda, embarazo, hijos, mas embarazos, mas hijos, cumpleaños, abducciones, mas hijos y encima verdes, cumpleaños, muertes, entierros, mas hijos, le cae un satelite a un hijo, al otro se lo comen las moscas, mas hijos de los hijos y si queda tiempo pues alguna infidelidad o algo tipo culebrón venezonalo :mrgreen:

y todo eso en poco mas de 8 minutos? xD, para eso cargatelos a todos en 10 segundos y ya está xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Deppcita » 15 Oct 2006, 00:16

Una preguntita , que es el insimenator????
Deppcita

Siguiente

Volver a El juego