Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre las abducciones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sobre las abducciones

Notapor xDarkShadowx » 25 Sep 2008, 22:58

Terminada la espera del embarazo de mi SIm, tuvo una preciosa niña, normal.. :roll: yo esperaba un alien pero no, salió de lo mas normal y al ver el arbol genealogico la niña solo tiene un padre, creo que algo cambiaron con los Sims y sus hobbies, hay mas abducciones y eso pero aun recuerdo que antes al quedar embarazado un sim luego de ser abducido se podia ver quien era el padre de su bebe alien, como Pascualin Curioso, de las rarezas, se podia ver que el padre de su hijo alien era un Obrero de Polinación.
Mi pobre niña es huerfana de padre alien lol :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor simmary » 03 Oct 2008, 23:12

La opcion convocar alienigenas si que me ha decepcionado. Esperaba una reunion de aliens que se paseasen por el solar de mi sim o que fuesen sus esclavos, no se! y cuando por fin pudo convocarlos no hicieron mas que llevarselo varias horas y luego regreso sin mas. Solo cambio el hecho de que tenia un recuerdo positivo de haber sido abducido. Ademas no le embarazaron porque estaba en la universidad. vaya chasco!!
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: Sobre las abducciones

Notapor clear or dark » 27 May 2009, 01:37

jaja,vaja suerte jaja,yo esperava que en lugar de que te abducieran viniera la reina madre y que puedas conocerla jeje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Toniio » 10 Jun 2009, 21:24

En los Sims 2 y sus Hobbies en las aspiraciones puedes conseguir otro tipo de aspiraciones a parte de las de objetos. Por un lado objetos, y por otra características en plan lo que consigues en los Sims 3.

Una de ellas es si tienes aspiraciones de Conocimiento, atraer a los alienígenas, entonces es mu facil que te pillen y te abduzcan, a parte de que a aprtir de los Hobbies suelen aparecer más por los barrios, incluso a muejres, yo una vez puse a una tia que trabajaba de policia, no tenia ni un punto de lógica y la puse a mirar por el telescopio y se la llevaron juas....

Si no tienes aspiraciones de conocimiento siempre puedes cambiarlas O recurrir a la opcion de "Aspiraciones secundiaras" i llegar hasta el final, el de atraer a los alienígenas.

Yo que tengo todas las expansiones, solo jeugo en Vista gentil y puedo conseguir alienígnes fácilmente.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Aniika » 03 Ago 2009, 00:39

Hombre..
Yo para que me abduzcan no hago todo el rollo de estudiar no se qué..
Solo pongo el truco que creo que está por aquí
y me abducen de forma inmediata y eficaz. :wink:
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Avatar de Usuario
Aniika
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Feb 2009, 16:17
Ubicación: Barcelona (España)
Género: Mujer

Re: Sobre las abducciones

Notapor euskaldunenamerica » 30 Sep 2011, 05:34

acaban de abducir a un sim friki del barrio que creé, y lo embarazaron, a ver que pasa, consegui a los alienigenas con la opcion que trae y sus hobbies "convocar alienigenas"

EDITO: nacio una niña, tiene piel verde, le toco parir en el baño, aca os dejo unas imagenes

Imagen
aca esta durante el embarazo

Imagen
pariendo en el baño

Imagen
dandole el biberon a regina

acabo de usar la opcion invocar extraterrestres otra vez y despues de la abduccion sono de nuevo el sonido del bebe, asi que parece que la familia crecera otra vez con mas hibridos...
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Hamicky » 23 Dic 2012, 14:26

LAAAAAAL. Yo tenía un sims homosexual en uno de mis antiguos barrios, y tenía de hobbie "ciencias". Curiosamente se ligó a una versión mía de Juan Tenorio, se enamoraron, los comprometí... y con el telescopio más barato, una de tantas noches... ¡el día de la boda lo abdujeron! PFFFFF.

Encima volvió embarazado y la fiesta fue un fiasco. Desde ese día solo dejo que mis sims vean las estrellas echados en el suelo, y sólo mis sims mujeres ven por el telescopio alguna que otra vez (porque no fue sólo una vez, fueron CUATRO veces ;_;)
Hamicky
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2012, 03:22
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net