Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre las abducciones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sobre las abducciones

Notapor Malvadela » 14 Abr 2008, 23:23

Aqui no hay bandos que valga, simplemente, no se puede tolerar que la gente falte al respeto a otros ni dentro del foro ni por MP, si te has fijado, Betty me lo estaba diciendo a mí, que le había enviado un MP muy poco respetuoso.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Sobre las abducciones

Notapor Utópico » 28 May 2008, 08:14

Bueno yo tenog una duda, mi sim hombre-lobo fue abducido y cuando regreso pss era obvio staba embarazado, pero cuando nacio l bb era verde y tenia los ojos azules y no staba feo, de exo parecia un sim normal con la unica diferencia d q staba verde, ES normal eso, o es un bug, de exo los ojos los heredo del padre (unos ojos que yo hice en bodyshop) y q TODOS sus hijos (6) los tienen, mmm siempre los heredan, y ya me harto! (es normal q siempre tengan q heredar los ojos azules q hize???) Ademas io keria tenerlo con ojos negros!! :x
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Skellington » 28 May 2008, 09:51

Es normal, ya que funciona de forma aleatoria.

Cuando quiero tener un bebé alien perfectamente definido como tal (piel verde y ojos negros), lo que hago es guardar la partida antes de que el padre vaya a dar a luz (es fácil, justo cuando empieza a quejarse y a gesticular).

Si no me gusta el niño que ha nacido porque sus ojos son como los del padre y no como los del alien, salgo sin guardar y vuelvo a probar, hasta que lo consigo. Te recomiendo que hagas lo mismo, a veces el azar es muy caprichoso y hay que "forzarlo" un poco. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Utópico » 28 May 2008, 18:17

Oh gracias lo intentare... :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Skellington » 28 May 2008, 18:54

De nada. Ya contarás. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Caffeine » 28 May 2008, 19:08

Ya que estamos, en mi abducciones (tampoco es que hayan sido muchas) siempre me han salido unos niños que de bebés muy verdes y monos, pero luego... daban miedo al pánico. 100% alienígenas, con sus ojos negros grandes y eso.
Una vez una de ellas se casó con un NPC repartidor del super y tuvo un niño. Tenía los ojos de color marrón, pero con la forma alien xD.

Respecto al caso, alguien me dijo una vez que rasgos personalizados como las pieles (supongo que vale igual para los ojos) solían ser dominantes.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sobre las abducciones

Notapor Skellington » 28 May 2008, 19:19

Caffeine escribió:daban miedo al pánico.

Me ha encantado esta expresión. :mrgreen:

Caffeine escribió:Respecto al caso, alguien me dijo una vez que rasgos personalizados como las pieles (supongo que vale igual para los ojos) solían ser dominantes.

Qué interesante.... Todas mis pieles son personalizadas, incluso las de los aliens. Así que por mi parte no te lo puedo confirmar.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Yanec1 » 03 Jun 2008, 00:44

Caffeine escribió:Respecto al caso, alguien me dijo una vez que rasgos personalizados como las pieles (supongo que vale igual para los ojos) solían ser dominantes.


Te puedo confirmar que los rasgos personalizados son dominantes y además también te puedo decir qué otros rasgos son dominantes o recesivos (bueno esto es para todos, para el que le interese).

Cabello:
- Dominantes: Negro, castaño y personalizado.
- Recesivos: Rubio y pelirrojo.
Ojos:
- Dominantes: Marrones, azul oscuro y personalizados.
- Recesivos: Azules claro y grises.

Y algunas cosillas más que pueden interesar a más de uno:

Pieles:
- Si la madre es blanca y el padre de color muy oscurito, el hijo/a puede salir o blanco como la mamá o negrito como el papá o intermedio (mulatito vaya).
- Si uno de los papás tuviera piel personalizada el hijo/a saldría con esa piel con muchas probabilidades, pues es dominante.
Aspectos faciales: (probabilidades de que se parezcan a la madre o al padre)
Cejas: 66% al padre / 50% a la madre
Ojos: 50% al padre / 66% a la madre
Nariz: 66% al padre / 50% a la madre
Boca: 50% al padre / 66% a la madre
Mandíbula: 66% al padre / 50% a la madre

Esto lo saqué de no sé donde hace muuuuuucho tiempo y lo tengo anotado tal cual. Espero os pueda servir. :D

Saludos a todos.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: Sobre las abducciones

Notapor Skellington » 03 Jun 2008, 08:47

Gracias, Yanec.
Ahora que lo veo así escrito, yo también lo recuerdo. Salió en una Revista Oficial de los Sims2 hace un tiempo, lo había olvidado. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Caffeine » 03 Jun 2008, 10:05

Yo justo ayer estuve viendo desglosados los rasgos genéticos de algunos personajes de Las Rarezas.
Al parecer al tener hijos con algunos de los personajes que vienen ya hechos en Las Rarezas, te puedes encontrar cosas chocantes porque hay errores en su código genético (por lo que entendí, es como si no estuviera relleno del todo). Por ejemplo, Obrero de Polinación 9 no está programado para transmitir la piel verde (que sería lo lógico), de hecho, no está programado para transmitir ninguna piel, por lo que el juego tomará por defecto la más oscura y si tiene un hijo le saldrá el niño negro :mrgreen:
El post donde lo leí era muy viejo, de modo que no sé si estos errores fueron corregidos, pero el asunto me resultó bastante curioso.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sobre las abducciones

Notapor AlbertoSim » 03 Jun 2008, 14:22

Sí que es curioso. Será un guiño hacia el propio barrio por aquello de llamarse "Las Rarezas". :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor PaisaTranspasado » 27 Jun 2008, 18:04

Si teneis la expansion de Hobbies, y tu sim se interesa por la ciencia, tendrá la opcion de llamar a los alienigenas :D
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Stelee » 16 Jul 2008, 22:04

:O Yo ahún no tengo ni la expansión de buen viaje ni la de hobbies :(
Aunque ami me suelen abducir sin ningun truco, :mrgreen: es depende del sim, hay sims que les abducen siempre y otros que nunca por mucho que lo intenten, eso creo. Cuando me abducieron, otra noche volvi a mirar por el telescopio y me volvieron a abducir. :shock: y así siempre...
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Re: Sobre las abducciones

Notapor PaisaTranspasado » 17 Jul 2008, 21:12

que raro :shock: , nunca ma ha pasado
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: Sobre las abducciones

Notapor Kinino » 17 Jul 2008, 21:15

Si dices que te pasa siempre, quizás es porque te hayas descargado de forma ''involuntaria'' algún MOD para que siempre que mires por el telescopio, te abduzcan. :roll:
Pruba pasando el Clean Installer, a ver si encuentras algo raro... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net